Apple lanza modernos y cómodos auriculares… a más de 500 dólares

estados unidos

8 dic (Reuters) – Apple Inc presentó el martes su audífono AirPods Max, una nueva generación de auriculares que cubren las orejas y que costarán 549 dólares.

La compañía también dijo que lanzará Apple Fitness+, un servicio de actividad física y salud por una suscripción mensual de 10 dólares, el 14 de diciembre.

Te interesa: Apple busca bloquear apps que violen normas de privacidad

Apple dijo que los nuevos AirPods tendrán hasta 20 horas continuas de batería y que espera iniciar los envíos del producto el próximo martes.

Nueva generación de audífonos

El nuevo modelo de AirPads competirá con una serie de audífonos de nueva generación que incluyen productos como el Noise Cancelling 700 de Bose, cuyo precio de venta minorista se sitúa en 340 dólares, con descuentos incluidos por temporada navideña.

estados unidos, auriculares, audifono, airpods max, precio, tecnologia,
Foto: Nuevos AirPods Max, con un costo bastante alto.

A un precio de 549 dólares, los audífonos AirPods Max son más caros que algunos modelos del iPad y iPhone en sus etapas de lanzamiento al mercado.

La compañía también dijo el martes que el precio base de sus modelos de AirPods y AirPods Pro permanecerían en el mismo nivel, de 159 dólares y 249 dólares, respectivamente.

Características

 

El diseño de los Apple AirPods Pro sobresale por su ligereza y ergonomía. Son unos auriculares que ofrecen un confort superior, a diferencia de otras opciones en el mercado con mayor peso y elaborados con materiales de menor calidad. Aunque a nivel estético podrían generar controversia por su estilo “abultado”, este tipo de construcción tiene sus beneficios para lograr un buen aislamiento acústico.

Lo que sí es que el precio excesivamente que tienen, por lo menos en su lanzamiento, hace que esta nueva versión de AirPods no sean precisamente la primer como regalo de Navidad, además que el tiempo de autonomía de la batería no es quizás el más adecuado para quienes usan mucho estos dispositivos, sobre todo para escuchar podcasts.