Temporada 5 de Fortnite: Llega con nuevo mapa y armas inéditas

Tras el espectacular final de temporada con el evento Galactus, que fue un éxito de masas en la industria, y el comienzo de la Temporada 5 de Fortnite, toca anunciar todas las novedades que llegarán próximamente. 

 

 

Afortunadamente para la comunidad, Epic Games sigue empeñado en actualizar su battle royale y este recibirá una serie de añadidos que nos abrirá un sinfín de posibilidades.

Los 15,3 millones de jugadores que han participado en el evento, según datos de Epic Games, marcan un nuevo récord de usuarios simultáneos en este videojuego. Se han superado, incluso, los 12 millones de personas que el pasado mes de abril se reunieron en el concierto virtual que el rapero Travist Scott ofreció dentro del juego.

 

 

Lee también: “Cyberpunk 2077” lidera los juegos más esperados de diciembre

Temporada 5

La isla más famosa de la industria de los videojuegos ha cambiado, como es costumbre en el juego de Epic Games. El mapa de Fortnite de la Temporada 5 Capítulo 2: Punto Cero aunará a los mejores jugadores de todo el mundo, que a buen seguro echarán en falta algunas de las zonas más conocidas de los últimos meses, como La Fortilla o Industrias Stark.

Se han creado nuevas ubicaciones como Feudo Furtivo, Torres Saladas, Casita del Cazador o Coliseo Colosal. Además, el núcleo de la isla estará dominado por un marrón claro, propio de un ambiente desértico, a raíz de los acontecimientos vividos con Galactus.

 

tecnologia, videojuegos, fortnite, novedades, usuarios, temporada 5, armas, mapa

 

Desde ahora, las armas de Fortnite presentarán diferentes rarezas, que nos indicarán la calidad de las mismas dentro de su categoría. Es decir, si estamos hablando de subfusiles, uno de rareza épica será sustancialmente mejor en todos sus aspectos que uno de rareza común.

También introduce un compendio de armas: Fusil de tirador de The Mandalorian, Fusil de tirador pesado, Revólver con mira, Escopeta de cuatro cañones, Pistola con silenciador, Escopeta recortada, Fusil de tirador exploratormentas y Jetpack de The Mandalorian.