El videojuego ‘Cyberpunk 2077’ muestra su primer gameplay en consolas

tecnologia

Cyberpunk 2077 se ha hecho esperar demasiado tiempo. El juego, de hecho, estaba previsto para llegar el próximo viernes, pero un retraso inesperado nuevamente arruinó las ilusiones de millones de personas. Si no surge otro obstáculo en el camino, será hasta el 10 de diciembre cuando lo podremos disfrutar. A cuestión de días de tal suceso, hoy CD Projekt Red por fin compartió el primer gameplay del juego corriendo en consolas.

 

 

Sí, leíste bien. Después de años, finalmente podemos ver cómo luce Cyberpunk 2077 fuera de PC, concretamente en sus versiones de Xbox One X y Xbox Series X. Este último resulta muy interesante, ya que la nueva consola de Microsoft vio la luz el pasado 10 de noviembre. La primera impresión es bastante positiva, pero debes hacerte a la idea de que está lejos de lo que veremos en un ordenador con una RTX 3080, por ejemplo.

Lee también: Nvidia y Epic colocarán nuevamente a "Fortnite" en los iPhone

En lo que se refiere al gameplay en Xbox One X, la consola despliega un buen rendimiento pese a ser un hardware de la anterior generación. Eso sí, las diferencias con su sucesora son muy evidentes. 

Lo que ahora preocupa entre la comunidad es el aspecto de Cyberpunk 2077 en los modelos estándar de Xbox One y PlayStation 4, pues en ninguna de ellas se mostró un avance. Uno de los motivos por los que se retrasó el título es precisamente porque necesitaban pulir su rendimiento en dichas consolas.

 

tecnologia, videojuego, imagenes primer gameplay, consolas, version

 

¿Qué sucede con la versión de PlayStation 5? 

Según el estudio polaco, muy pronto compartirán un adelanto corriendo en la nueva consola de Sony, entonces ten paciencia. Lo más probable es que presuma un apartado visual muy similar al de Xbox Series X, pero lo mejor será esperar y comprobarlo. Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.