Ubisoft lanza Assassin’s Creed Valhalla, inspirada en invasiones vikingas

tecnologia

El estudio de videojuegos Ubisoft ha lanzado este martes su nuevo videojuego Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de su saga de acción que en esta ocasión pone al jugador en la piel de los pueblos vikingos, y que ya está disponible para las consolas -incluidas las de nueva generación- y PC.

En Assassin's Creed Valhalla los jugadores se ponen en la piel de Eivor, una guerrera vikinga, en un mundo abierto ambientado en la Inglaterra del siglo IX d.C, invadida por los vikingos.

 

tecnologia, lanzamiento, videojuegos, saga, assassin's creed valhalla, jugadores, caracteristicas

 

En línea con aquella civilización y época, los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas en el videojuego, como un sistema de combate con el estilo de lucha vikingo con armas a dos manos, los saqueos o la creación de asentamientos.

Lee también: Microsoft lanza su nueva consola Xbox Series

Las alianzas políticas también tienen gran importancia en Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir para conseguir sus objetivos, proteger a su clan y establecer su hogar.

 

 

La nueva entrega de la saga de videojuegos Assassin's Creed llega este martes a todas las plataformas, incluyendo las consolas actuales PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como su versión para PC y servicios de suscripción. Soporta el progreso cruzado entre todas las plataformas y servicios gracias a Ubisoft Connect.

También se incluyen las nuevas consolas Xbox One Series X y S, lanzadas este mismo martes por Microsoft, y llegará a partir del día 12 de noviembre -el día 19 en España y otras partes del mundo- a la también nueva PlayStation 5.

 

 

Al igual que sus entregas predecesoras (Assassin's Creed Origins y Odyssey), el juego contará también con un modo Discovery Tour, que llegará a la entrega de los vikingos en 2021. Este modo se ha llevado las consolas a aulas en institutos y universidades, como es el caso de la Universidad Complutense de Madrid.