Apple Watch añade una de las funciones más pedidas por los usuarios

apple

Spotify agregó una de sus funciones más solicitadas por los usuarios del Apple Watch. A partir de hoy ya no será necesario depender del iPhone para escuchar nuestra música favorita, ya que Spotify implementó la reproducción autónoma desde el Apple Watch.

Con Spotify para Apple Watch puedes controlar la experiencia de Spotify desde tu muñeca. ¡Ahora puede transmitir Spotify directamente desde su reloj Apple  e incluso usar Siri para controlar la reproducción!

 

apple, tecnologia, apple watch, spotiffy, nueva funcion, streaming

 

La nueva característica llega a casi dos años de que se lanzó la aplicación en el reloj inteligente de Apple. Ahora los usuarios podrán escuchar su música o podcasts por medio de una conexión Wi-Fi o red celular, en caso que no tengan inconveniente en utilizar datos.

Spotify actualizó la web del Apple Watch con las nuevas opciones

Lee también: Xiaomi lanza un cargador compatible con el iPhone 12

Una de las ventajas de esta funcionalidad es que podremos dejar el iPhone de lado y usar nuestros AirPods o auriculares Bluetooth directamente con el Apple Watch. Hasta ahora, la versión de Spotify para el Watch se sentía más como un simple control remoto más que como una app dedicada.

Con la reproducción autónoma desde el Apple Watch, Spotify planta la cara a Apple Music e intenta volverse competitiva. El problema es que todavía falta implementar la posibilidad de escuchar tu contenido offline, descargar listas de reproducción y otras funciones que incluye por defecto el servicio de música de Apple.

 

apple, tecnologia, apple watch, spotiffy, nueva funcion, streaming

 

Si tienes un Apple Watch y utilizas Spotify como servicio de música por streaming, ya puedes escuchar tu música y podcasts sin necesidad de un iPhone. Los requerimientos mínimos son contar con un Apple Watch Series 3 o superior, watchOS 6.0 o superior, conexión celular o Wi-Fi. De igual modo es indispensable contar con la versión más reciente de Spotify en el iPhone.