Sylvester Stallone llega al videojuego Mortal Kombat 11 Ultimate

tecnologia

Si algo le faltaba a la saga de videojuegos de pelea Mortal Kombat era la llegada de los héroes del cine de acción de la década del ochenta. Tras haber presentado a Robocop y al Terminator de Arnold Schwarzenegger, le llegó el turno a Sylvester Stallone con uno de sus míticos personajes: Jhon Rambo.

Warner Bros. Games, distribuidor del videojuego, anunció este jueves por medio de un video el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate que llegará repleto de novedades, entre ellas la presencia del clásico personaje interpretado por Sylvester Stallone quien también le dio su voz en el videojuego.

Te puede interesar: El videojuego Doom Eternal ya disponible en Xbox Game Pass

Mortal Kombat 11 (2019), el título más vendido en la historia de la franquicia, con más de 8 millones de unidades vendidas a nivel mundial en lo que va del 2020, fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y el Mejor Juego de Pelea de IGN por IGN.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la misma experiencia con los combates de su predecesor, Mortal Kombat 11, pero con el agregado de nuevos personajes.

Además de Rambo, los peleadores jugables que se incorporan al juego son Mileena y Rain, como parte de la actualización Kombat Pack 2. La primera, una asesina que lleva un par de sais como arma principal, hizo su aparición en Mortal Kombat 2 (1993); mientras que el segundo inspirado en el cantante Prince lo hizo en Ultimate Mortal Kombat 3 (1995)

Fecha de lanzamiento confirmada

Este trío de acción se sumará a los conocidos El Guasón, Spawn, Robocop y la versión vintage del Terminator de Arnold Schwarzenegger que fueron apareciendo entre Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. 

Mortal Kombat 11 Ultimate tiene fecha de lanzamiento confirmada para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series XS, consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia

.