Rakuten lanza el primer teléfono inteligente con cámara frontal en la pantalla

rakuten

La tecnología de cámara frontal integrada en la pantalla seguramente será una tendencia que veremos bastante durante el próximo año 2021. El ZTE Axon 20 5G presentado en julio es el primer teléfono comercial que presume de ofrecer este desarrollo. 

Ahora el gigante tecnológico Rakuten presentó esta semana el Rakuten BIG, su primer teléfono compatible con tecnología 5G que consta de una cámara frontal incorporada en la pantalla. Este dispositivo es otro de la primera honrada de teléfonos con su cámara integrada en el panel.

 

 

El teléfono inteligente cuenta, además, con una pantalla OLED FullHD+ de 6,9 ??pulgadas bastante grande, con un escáner de huellas digitales integrado y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Lee también: YouTube restaura la función Picture in Picture en iOS 14

Especificaciones Técnicas

Rakuten Big funciona con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, compatible con 6 Gigabytes de RAM y 128 de almacenamiento. Además, Rakuten BIG se ejecuta en el sistema operativo Android 10 y tiene una batería de 4.000 mAh. Otro de los aspectos importantes de este nuevo modelo, es la protección IP68, que asegura resistencia al agua y al polvo, algo muy bienvenido cuando se trata de smartphones.

En cuanto a la cámara posterior, el dispositivo ofrece un conjunto cuádruple que consta de un sensor ancho de 64 megapíxeles, una secundaria ultra ancha de 8megapíxeles y dos de 2 megapíxeles para macro y profundidad, alojadas en un marco alineado estrecho situado en la esquina superior izquierda.

 

rakuten, japon, tecnologia, smartphones, caracteristicas, lanzamiento, camara frontal

 

La cámara frontal integra en su pantalla es un sensor de 32 megapíxeles.

El Rakuten BIG ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. Se ofrece por un precio de 69.800 yenes (unos 565 euros o 660 dólares) en el mercado de Japón. Viene en tres colores: negro, blanco y rojo carmesí. No hay información sobre la disponibilidad del Rakuten BIG fuera de Japón.