Apple anuncia evento para el 15 de septiembre

evento

Tras los fuertes rumores en redes sociales sobre el próximo evento de lanzamientos de Apple (alimentados por la aparición de un hashtag especial en Twitter), Apple anunció oficialmente la fecha y hora exactas en la que serán presentados los nuevos equipos de la compañía.

El 15 de septiembre a las 10:00 AM PDT, la compañía de Cupertino, California transmitirá el evento, mismo que, como cada año, será grabado en Apple Park, muy probablemente desde el Teatro Steve Jobs.

 

 

Los interesados en seguir las buenas nuevas de Apple podrán añadir el evento a su calendario desde este enlace.

Lee también: El videojuego Microsoft Flight Simulator es un éxito total

Invitaciones del evento

Apple envió invitaciones del evento y en su versión en español la invitación dice "El tiempo vuela". Apple acostumbra dar indicios sobre los anuncios de los eventos y en esta ocasión no parece ser la excepción. Es muy posible que el evento del 15 de septiembre se enfoque en el Apple Watch Series 6 y otros productos esperados

Este año se espera que Apple presente 4 modelos distintos del iPhone 12, mismo que serán los primeros smartphones 5G de la empresa. Estos se llamarán iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

También se rumora la llegada de un nuevo Apple Watch con nuevas funciones de registro de calidad de sueño y medición de oxígeno, un HomePod 50% más pequeño con solo dos tweeters y unos audífonos over-ear llamados AirPods Studio.

Otras filtraciones apuntan a un nuevo dispositivo llamado Air Tag que muestra la ubicación del objeto en el que se coloca (como las maletas, por ejemplo), y los lentes de Realidad Aumentada Apple Glass.

Apple celebrará este evento de forma virtual ante la pandemia por coronavirus que comenzó en diciembre pasado y encrudeció durante el primer trimestre del año, golpeando a todo el mundo y sumando más de 27 millones de personas infectadas y cerca de 900,000 muertes hasta la fecha, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.