Conocé los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire

tecnologia

La acción de Free Fire en el mapa de las Bermudas tiene lugar en una isla desierta, donde te enfrentas a docenas de otros jugadores en un combate brutal. Como en cualquier juego de estilo Battle Royale, el jugador comienza el juego sin ningún equipo, solo con la ropa del cuerpo.

Es fundamental elegir un lugar para aterrizar en paracaídas y comenzar a atrapar botines si quieres seguir con vida. Por lo tanto, aprender lo más posible sobre el mapa de la isla ayudará mucho a lograr la victoria.

 

tecnologia, videojuego, free fire, mapa bermuda, areas, caracteristicas, personajes

 

Los lugares donde aparece el botín son aleatorios y puedes equipar a tu personaje con diferentes equipos rápidamente o puedes obtener solo una simple pistola. Sin embargo, hay lugares que tienen más probabilidades de tener éxito que otros.

Lee también: Black Myth Wu Kong: El prometedor juego de acción para consolas y PC

Encontraremos loot valioso en los lugares con más edificios y zonas industriales. Los vehículos aparecen habitualmente en estas zonas industriales y en garajes cerca de la carretera principal. Debemos tener en cuenta que estas zonas atraen a muchos jugadores, respecto a otras más aisladas. Si todavía estás aprendiendo a jugar, es aconsejable evitarlas.

Peak

Es un lugar céntrico en el mapa, la zona más alta de la isla. En la cima hay una especie de hotel abandonado. En la base de este hotel es habitual encontrar loot. Es un área bien densa, llena de árboles y rocas que permiten emboscadas letales, en especial en las fases finales de la partida. Si por casualidad los círculos finales son allí, es preferible ir hasta la cima de la colina y movernos desde ahí. El lado sur es más empinado y con muchos más árboles. En el lado norte hay una carretera desde la cual es fácil disparar a los vehículos que lleguen.

Observatorio

 

tecnologia, videojuego, free fire, mapa bermuda, areas, caracteristicas, personajes

 

Esta zona está en el antiguo lugar conocido como Outpost. Hay mucho botín repartido por las diferentes salas, tiene muchas rampas, lugares altos y muchos puntos ciegos. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo, es un buen punto de partida. Básicamente, es una especie de Molino en un lugar pequeño, pero con áreas mucho más peligrosas. Está en el extremo occidental del mapa, lo que puede dificultarle el traslado a la zona segura, según el gas.

Cementerio

En el noreste del mapa hay un cementerio abandonado. Hay mucho botín entre las lápidas, pero primero intente revisar la mansión en la parte superior norte. Tiene muchas habitaciones y varios pisos para revisar. Si saltas allí inicialmente, siempre intenta aterrizar en el techo y comienza desde arriba.

Mill

 

tecnologia, videojuego, free fire, mapa bermuda, areas, caracteristicas, personajes

 

Este taller antiguo, situado en una cima de la colina en el extremo noroeste de la isla, es un lugar lleno de loot. Intenta siempre aterrizar en la cima, para después dirigirte a Mill. El terreno es desnivelado, lleno de altibajos. Las dos casas en la esquina inferior izquierda están en un pequeño valle, por lo que es mejor dejarlas para el final, puesto que somos vulnerables a disparos desde arriba en la colina.

Bimasakti Strip

La aldea de Bimasakti está atravesada por una carretera hecha de tierra. Está en un pequeño valle y es muy fácil encontrar un vehículo en los garajes de las casas, así como diferentes tipos de armas. Es mejor entrar en el pueblo por el lado izquierdo, en caso de no tener vehículo, usando la central eléctrica y su chimenea para observar el terreno antes de avanzar. Como la zona está repleta de árboles, si los círculos finales de la partida son allí, prepárate para una lucha sangrienta.

Los juegos estilo Battle Royale como Free Fire, donde el objetivo es sobrevivir hasta el final, dependen un poco de tener suerte, pero conocer el mapa lo hace todo más fácil.