Conocé las nuevas características del iPhone 12 Pro Max

filtraciones

John Prosser, presentador del canal de YouTube 'Front Page Tech', ha filtrado este martes a través de un video las características del nuevo modelo del iPhone 12 Pro Max de Apple.

El conocido filtrador John Prosser publicó el 25 de agosto en su cuenta de Twitter varias capturas de pantalla de los supuestos ajustes del iPhone 12 Pro Max, que demostrarían que el celular contará con sensor de profundidad LiDAR y pantalla de 120Hz. El filtrador dice que las capturas de pantalla corresponden a un modelo de prueba del futuro iPhone con 6.7 pulgadas.

 

 

En el video, Prosser asegura haber tenido acceso a imágenes de las especificaciones técnicas de un prototipo de la nueva edición del iPhone, mismo que es producido a pequeña escala para probar las funciones del dispositivo antes de comenzar las producción en masa de los teléfonos.

A pesar de no ser la versión definitiva del próximo modelo, el presentador asegura que es una muestra muy cercana de lo que se puede esperar en el modelo final.

Lee también: Huawei a un paso de arrebatar a Samsung el liderazgo en móviles

Otras de las novedades que revela el informante, es que el terminal llegará con enfoque automática compatible con LiDAR en sus cámaras y la posibilidad de grabar vídeos a 240fps en resolución 4K. El Face ID mejorará notablemente siendo más rápido y permitiendo el desbloqueo desde diferentes ángulos, es decir, que podremos desbloquear el iPhone sin levantarlo de la mesa.

Por último, la fuente reveló que Apple comenzará la producción en masa el mes que viene y que el terminal contará con un «noch» más pequeño que en generaciones anteriores. Sin embargo, no hay datos precisos sobre la presentación oficial de los iPhone 12. Algunas fuentes afirman que Apple realizará dos presentaciones en diferentes días, pero es algo que aún debe ser confirmado o desmentido por la propia compañía

 

filtraciones, tecnologia, apple, caracteristicas, nuevo modelo, iphone 12 pro max

 

Por otra parte, según la fuente citada por Prosser, el prototipo cuenta con un peso inferior al modelo iPhone 11 Pro Max, lo que podría indicar que la batería incorporada es más pequeña o que los materiales usados en su elaboración son más livianos.