Apple cierra temporalmente todas sus tiendas en Madrid

tecnologia

Las tiendas de Apple en Madrid y otras ciudades españolas vuelven a cerrar. Te contamos todos los datos.

Un nuevo paso atrás en la nueva normalidad. Apple acaba de anunciar en un comunicado enviado a la prensa, que cierra temporalmente todas sus tiendas en Madrid debido a los rebrotes de la Covid-19.

A partir del lunes 24 de agosto las tiendas de Madrid (Puerta del Sol),  Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2),  Arroyomolinos (centro comercial Xanadú) y Leganés (centro comercial Parquesur), permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

No es la única ni la primera ciudad española en donde ocurre esto. En Zaragoza, por ejemplo, la única tienda Apple de la capital aragonesa también permanece cerrada desde principios de agosto, según informa 20minutos.

Los rebrotes del coranavirus estan aumentando en España en el mes de agosto, debido a las vacaciones y el buen tiempo que propician las salidas y las reuniones familiares.

Lee también: La nueva estafa en Whatsapp para robarte cuenta

En los últimos días en Madrid se están diagnosticando más de mil casos diarios, lo que ha llevado a Apple a tomar la decisión de volver a cerrar las tiendas Apple en Madrid y otras ciudades españolas, como ya ocurrió en primavera durante el confinamiento.

En el comunicado Apple explica que han tomado esta medida con mucha precaución, y que siguen muy de cerca la situación epidemiológica en cada zona. "Esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible", explican en el comunicado.

De momento, las tiendas Apple siguen abiertas en Barcelona y otras ciudades españolas, ya que la compañía están tomando decisiones a nivel local.

Para todos aquellos clientes madrileños y zaragozanos que tienen dudas, necesitan soporte técnico, o desean comprar algún producto, aconsejan acudir al soporte técnico de su página web.

La información sobre la reapertura o posibles nuevos horarios se publicará en su sección de Tiendas de la web.