El wifi portátil de TP-Link 4G más vendido en Amazon

tecnologia

Para ponerlo en marcha y crear el punto wifi tan solo es necesario insertar una tarjeta SIM 4G en el dispositivo y, de forma instantánea, se compartirá la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos como teléfonos móviles, tablets, videoconsolas u ordenadores portátiles.

Está equipado con una potente batería de 2000 mAh que le permite funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Cuando no nos estamos moviendo también se puede recargar a través de un cable micro USB. Además de para disfrutar de momentos de ocio, navegar o visionar películas y series, es una herramienta adecuada para trabajar, ya que alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y 50 Mbps de velocidad de subida que permiten, por ejemplo, realizar videollamadas sin interrupciones o descargar archivos en cuestión de segundos.

 

El dispositivo, que fue galardonado en 2013 con el premio de diseño Red Dot, es muy compacto y fácil de transportar y permite también manejar todas las funcionalidades a través de un App para el móvil.

Éxito del dispositivo Wifi

Este wifi portátil de TP-Link se ha convertido en el producto de este tipo más vendido en Amazon. Además, entre las más de 1.600 reseñas que ha recibido en Amazon, el 61 % de los usuarios le ha otorgado la máxima puntuación de 5 estrellas. La valoración media es de 4,2 estrellas sobre 5 y, los comentarios más destacados, indican que ha cumplido con las expectativas y funcionalidades que esperaban de él.

Te puede interesar: Impresión de alimentos puede llegar a revolucionar nuestro modo de comer

“Un aparato sencillísimo pero que funciona de maravilla”, señala este cliente. “Meter la tarjeta SIM (en mi caso Vodafone) y ¡a funcionar! No se cuelga y ofrece wifi a un radio más que aceptable de dispositivos. He llegado a conectar hasta seis a la vez y todos funcionan bien”.

 

Este otro usuario, José Javier, detalla así su experiencia: “Lo quería para poder tener WiFi en una casa de un pueblo con muy mala cobertura de datos. Hemos conseguido poder ver los partidos de la liga en la Televisión mediante un FireTV de Amazon conectado a la wifi creada por el aparato. El aparato lo poníamos en el punto en el que llega algo de señal de datos, en una ventana y solo dos rayitas, pero fue suficiente” informó El País.