Ghost of Tsushima supera límites y se agota en todo Japón

videojuegos

El estreno oficial de Ghost Of Tsushima en PlayStation 4 fue todo un éxito. Tras varios meses de espera, con retraso incluido, el juego vio luz y uno de los países donde donde fue éxito total  en ventas fue en Japón. Todas las existencias quedaron agotadas. Uno de los títulos que retrata la historia de un sumarái más decentes en toda la industria de los videojuegos.

Ghost of Tsushima está experimentando escasez de unidades físicas en Japón. PlayStation Japan ha comunicado a través de la red social Twitter que el título de PS4 está vendiendo por encima de lo esperado en todo el país e instan, no obstante, a adquirirlo en formato digital a través de PS Store hasta que se restablezca el stock en los principales comercios nipones.

 

 

A falta de conocer el volumen de unidades despachadas inicialmente por Sony del nuevo proyecto de Sucker Punch y la correspondencia en ventas tras estos primeros siete días los primeros datos se publicarán este miércoles por Famitsu, lo que no cabe duda es que Ghost of Tsushima está vendiendo más de lo que estimaba la editora, de ahí la falta de abastecimiento.

Lee también: Conocé los nuevos videojuegos anunciados para Xbox Series X

Sin duda alguna, Ghost of Tsushima no solo lleva a la critica a favor por su jugabilidad e historia. La calidad gráfica que imprimió Sucker Punch en este título es para alabar completamente. Teniendo en cuenta eso, activaron de la manera más oportuna uno de los mejores modos de fotografía nunca antes visto en otros videojuegos.

 

videojuegos, japon, sony, caracteristicas, usuarios, ventas, ghost of tsushima, fotografias, jugabilidad

 

Interés en Japón

La expectación por la aventura de Jin Sakai ambientada en la Japón feudal comenzó a despertarse especialmente a raíz del 40/40 que ofreció la propia revista Famitsu hace solo unos días, una calificación perfecta que refleja, bajo el criterio de los redactores de este prestigioso medio, que el título es excelente.

En el momento de publicación de esta noticia, Sony no ha emitido aún un comunicado donde se refleje el rendimiento comercial del juego en todo el mundo, pero en Reino Unido se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos del año y supera el debut de otros exclusivos de PS4 como Days Gone; no el de The Last of Us Parte 2, según datos facilitados por GfK.

 

 

En MeriStation hemos calificado Ghost of Tsushima con una nota de 8.5 sobre 10. En nuestro análisis entramos en detalle a la hora de valorar lo mejor y lo peor de la que se sabe como última gran producción de carácter exclusivo de esta generación para PS4. El futuro no está escrito, pero las anécdotas son muchas. El estudio está entusiasmado con las posibilidades del DualSense de PS5, así que está por ver de qué son capaces desde las oficinas del estudio norteamericano cuando la nueva consola doméstica de Sony aterrice en todo el mundo a partir de estas Navidades.