¡Vienen para quedarse! Los auriculares inalámbricos que arrasan en Amazon

tecnologia

Los auriculares True Wireless han venido para quedarse, y eso ha provocado una inundación de modelos. Prácticamente todas las marcas tienen ya uno o varios auriculares TWS a la venta, algunos de ellos a precios que se mueven en torno a los 20 euros (22.86 dólares), aunque eso no ha evitado que algunas marcas asiáticas ocupen una posición sorprendente en el mercado.

Hablamos en concreto de Homscam, una desconocida marca que vende en Amazon sus QCY T1 por 21€, y los vende en masa. Están entre los más vendidos en los rankings que esta tienda ofrecen, pero es que además las opiniones de los usuarios son excelentes. 

Te recomendamos: Oppo presenta el nuevo sistema de carga rápida para smartphones

Ya alcanza las 10.000 reviews de usuarios que los han podido probar, por ahora con 4,5 estrellas de valoración media, algo muy difícil de conseguir cuando tienes tantas opiniones.

Sobre todo, los usuarios destacan la facilidad de uso a la hora de vincularlos con cualquier teléfono móvil y también su autonomía de batería. No sólo eso sino que el diseño minimalista hace que sean bastante cómodos.

Con cada carga tendrás cuatro horas de batería, aunque al devolverlos a su funda, se cargarán de nuevo hasta completar cinco ciclos de carga sin demasiados problemas. 

Recuerdan un poco a los Xiaomi Redmi Airdots, otros auriculares True Wireless que vienen arrasando en nuestro país, aunque al venderlos varios vendedores externos, no se agrupan las opiniones y ventas en un sólo producto de Amazon, recoge el sitio especializado Computer Hoy 

Lo que es evidente es que si más de 10.000 personas los han probado y opinado de forma muy positiva al respecto, es porque son unos buenos auriculares inalámbricos baratos, de fiar y con buenas prestaciones.