Conocé Randonautica, la aplicación que tiene a muchos atemorizados

aplicacion

Cada cierto tiempo, una app fuera del común se populariza por ciertos motivos. En las últimas semanas, junto al crecimiento de TikTok, es Randonautica la que se está llevando las miradas por los casos terroríficos que está ocasionando en todo el mundo.

Se volvió viral en Estados Unidos y luego de unas semanas llegó a Latinoamérica. Hablamos de Randonautica, la aplicación del momento que se hizo famosa gracias a escalofriantes videos de TikTok.

 

 

Esta aplicación, en teoría, es sencilla. Luego de descargarla, te propondrá un conjunto aleatorio de coordenadas en el mapa para que los usuarios puedan explorarlo. Sin embargo, antes de que envié la dirección, te pide que tengas una meta: que el lugar sea tenebroso, tenga algún “tesoro” o un largo etcétera. El fin es que el destino logre satisfacer dicho propósito.

Lee también: Instagram lanza nueva función en India para sustituir a la prohibida TikTok

¿De qué trata y cuál es su objetivo?

Randonautica es una app que te hace a vivir inesperadas aventuras. ¿Cómo así? Su función es darte ciertas coordenadas que te llevarán a extraños sitios según cuál haya sido tu energía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Randonautica mystery (@randonautica_challenge) on

 

Sí, suena un poco raro ¡y lo es! La idea es que el usuario se concentre en un sentimiento/deseo, el cual determina el destino al que te dirigirá en base a la aleatorización cuántica.

El bot de la App le pregunta al usuario qué tipo de aventura quiere lograr y entrega tres opciones:

Lugares de alta energía: Atractor

Lugares de baja energía: Vacío

Los extremos de los anteriores: Anomalía

 

 

En palabras simples: si quieres encontrar algo sorprendente, la aplicación te mandará a un lugar donde puedas cumplir este deseo.

La tendencia Randonauting se ha convertido especialmente en una forma popular de explorar durante el bloqueo del coronavirus, con más de un millón de personas descargando la aplicación en las últimas semanas, según Bustle.

La aplicación está disponible en la Play Store, App Store e incluso una versión beta de computadora.