Así lucirá el nuevo diseño de las historias de Instagram

tecnologia

Desde su lanzamiento en agosto de 2016, Stories ha sido una de las características más populares de Instagram. La función permite a los usuarios de Instagram publicar fotos y videos que desaparecen después de 24 horas.

Ahora, parece que Instagram se está preparando para lanzar un gran rediseño que hace que sea mucho más fácil ver las historias de tus amigos.

Julian Gamboa, Gerente de Marketing y Redes Sociales de Adweek, publicó capturas de pantalla del nuevo diseño en Twitter esta semana.

Lee también: Cómo recibir notificaciones cuando alguien se conecta en WhatsApp

Él escribió: "Has oído hablar de dos filas de historias de Instagram … Ahora prepárate para" VER TODAS LAS HISTORIAS ".

Capturas de pantalla del nuevo diseño de Stories

Las capturas de pantalla indican que su feed principal pronto podría incluir dos filas de Historias en la parte superior de la pantalla, en lugar de la fila actual.

Mientras tanto, se ha agregado una nueva barra "Ver todas las historias" en la parte superior de la pantalla.

Según el Sr. Gamboa, si toca esto, se lo dirigirá a una nueva pestaña en la que todas las historias de sus amigos se presentan en una cuadrícula.

Si bien no está claro cuándo, o incluso si Instagram planea implementar el nuevo rediseño, ha recibido comentarios muy variados en Twitter.

Un usuario respondió: "Woaaaah, eso es genial", mientras que otro agregó: "Lo respaldo".

Uno respondió: “Sería genial si se tratara de una nueva pestaña que funciona al deslizar, no la página de inicio. Además, la contaminación visual me está poniendo los nervios de punta”.

Y uno bromeó: "La aplicación ha sido torpe desde que Facebook los compró".