WhatsApp se actualiza y trae graciosos stickers animados

whatsapp

Uno de los medios más populares para responder en las conversaciones en WhatsApp son los stickers. Los usuarios suelen coleccionar decenas de ello para contar con la imagen exacta cuando la requieran, y ahora ello podría ser más divertido gracias a los stickers animados que han comenzado a llegar a la plataforma.

Tras varios meses de pruebas, y después de que pudieran activarse en los teléfonos con ROOT, WhatsApp por fin comienza a expandir la visualización e los stickers animados a todos. Funcionan con la última beta de la aplicación para Android, también con la beta de los dispositivos iOS.

WhatsApp ha ido poco a poco recuperando el déficit de características que tenía con respecto a otros competidores, como es el caso de Telegram.

whatsapp, stickers animados, tecnologia, usuarios, wabetalnfo, mensajes, nuevas funciones

Lee también: Ahora así se verán las Instagram Stories en la aplicación

Ha sido WaBetaInfo la encargada de advertir la novedad en la beta. Como confirma la página, WhatsApp ha liberado la visualización de stickers animados para que los usuarios de la última versión, siempre de la beta, sean capaz de reproducir las animaciones en su aplicación. De momento no aparece el acceso al envío, pero todo cambia si se recibe uno de esos stickers animados: de ocurrir WhatsApp permite guardar dicho stickers, incluso puede que active el acceso a la funcionalidad.

Estas pegatinas animadas son parecidas a las que ya tiene WhatsApp, pero con movimiento. Si utilizas Telegram seguramente sepas de qué te hablamos.

whatsapp, stickers animados, tecnologia, usuarios, wabetalnfo, mensajes, nuevas funciones

Con los nuevos stickers animados de WhatsApp tendrás la opción de guardarlos, reenviarlos e importar stickers animados de terceros, ya que muchos creadores de estos stickers han trabajado estos meses para proporcionar los primeros stickers animados, afirma WABetaInfo.

Si se recibe un sticker animado, podrá guardarse y se activará la función para poder enviarlos. Todo apunta a que se irán activando gradualmente todas las funciones con los stickers.