Conocé los primeros juegos oficiales de PlayStation 5

consola

El momento llegó después de muchos meses de espera: Sony está presentando los primeros juegos que llegarán a la PlayStation 5. Los de Japón han decidido arrancar la campaña publicitaria de la consola con el catálogo de títulos, pues siempre es un pilar fundamental en el lanzamiento de cualquier plataforma. 

La compañía, además de anunciar sus propuestas exclusivas, también dará espacio para que las Third-Party revelen sus cartas para la próxima generación.

consola, tecnologia, videojuegos, playstation5, lanzamiento, usuarios

En los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores, pero hoy finalmente se termina la especulación.

Lee también: Cómo ver en directo la presentación de la PlayStation 5

La gran baza de Sony siempre han sido sus juegos, y hoy ha jugado fuerte. Ha abierto la presentación con un remaster: GTA V mejorado y ampliado para PS5, sin dar más detalles. La primera gran novedad ha sido el Spider-Man de Miles Morales. Pero el primer gran juego exclusivo del evento ha sido Gran Turismo 7, con una espectacular mejora gráfica, y el añadido del deseado Modo Campaña, que tanto se echó de menos en juegos anteriores.

Es importante aclarar que esta presentación es solo una de varias que prepara Sony a lo largo del verano. Es decir, tras el evento de hoy todavía nos faltarán conocer más detalles de la PlayStation 5, así que ten paciencia. Recuerda que la consola estará disponible durante el último trimestre de 2020. 

Grand Theft Auto V

GTA V llegará a la Playstation 5 y, lo mejor, será completamente gratis.

 

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man está de regreso en la nueva generación, ahora protagonizado por el emblemático Miles Morales. Disponible este mismo año.

 

Gran Turismo 7

El simulador de carreras por excelencia de PlayStation también estará disponible en la nueva plataforma. Gran Turismo 7 ya es oficial.

 

Ratchet & Clank: Rift Apart

Tras un excelente título en la PS5, los inseparables amigos llegarán a las PS5. Ratchet & Clank: Rift Apart está siendo desarrollado por Insomniac Games.

 

Stray

Stray tiene una ambientación futurista. Aunque no lo creas controlarás a un gato. Por el momento no hay más información.

 

Project Athia

Project Athia es una nueva propiedad intelectual desarrollada por Square Enix. Será exclusivo de la PlayStation 5.