Apple lanza nuevas fundas de iPhone y correas para el Apple Watch

accesorios

A Apple le encanta renovar regularmente su selección de accesorios. La compañía sabe que hay muchos usuarios deseando llevar los colores de cada temporada en sus teléfonos o en sus relojes inteligentes, por ello, cada pocos meses añaden nuevos colores al abanico de opciones disponibles en los principales accesorios de sus productos más personales

El verano está a la vuelta de la esquina y Apple quiere que pongas a la moda sus dispositivos con diferentes accesorios. En lo que se refiere al iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, la empresa de Cupertino lanzó tres nuevos colores para la funda de silicona: azul lino, vitamina C, espuma de mar.

accesorios, lanzamiento, tecnologia, apple, correas, fundas, iphone, apple watch

 

Lee también: WhatsApp corrige parcialmente el nuevo fallo de seguridad

El Apple Watch no se quedó atrás, pues la correa deportiva dio la bienvenida a 4 nuevos colores. Las encontrarás en versiones de 40 y 44 milímetros, así que no necesitas tener la última generación del reloj inteligente (Apple Watch Series 5) para poder disfrutarlas.

Cabe mencionar que tanto las fundas como las correas ya se pueden comprar a través de la Apple Store Online. También llegarán a las tiendas físicas, pero toma en cuenta que la mayoría todavía se mantienen cerradas debido a la pandemia de coronavirus. El plan de Apple es comenzar a abrirlas en las próximas semanas. La vicepresidenta de Retail de Apple, Deirdre O'Brien, mencionó en mayo que los clientes deberán entrar con mascarilla. Si no la llevas los empleados te regalarán una.

accesorios, lanzamiento, tecnologia, apple, correas, fundas, iphone, apple watch

Sabemos que nuevos colores en las fundas de los iPhone y las correas de los Apple Watch es un lanzamiento menor, pero aún así… el que se haga a dos semanas de la WWDC20 puede implicar que vayamos a ver más novedades de este tipo durante los próximos días. Habrá que estar atentos, porque hay más de un producto que lleva esperando una actualización desde hace tiempo.