Panasonic presenta tres modelos de auriculares inalámbricos

Por: || || Hora: 2:17 p.m..
auriculares inalámbricos, tecnologia, caracteristicas, panasonic, nuevo segmento, cancelacion de ruido
Panasonic debuta en el segmento de los auriculares completamente inalámbricos en Europa / Foto: Twitter

Panasonic debuta en el segmento de los auriculares completamente inalámbricos en Europa. Las propuestas de este fabricante tratan así de plantear rivales serios a los populares AirPods de Apple en sus distintas ediciones o a otros modelos muy populares como los Sony WF-1000XM3.

Presenta tres variantes distintas de estos dispositivos con formato intraural (in-ear): los RZ-S300W centrados en el confort, los RZ-S500W como versión avanzada y los Technics EAH-AZ70W que son una versión aún más premium con un driver de 10 mm en lugar de los 8 mm del modelo intermedio.

 auriculares inalámbricos, tecnologia, caracteristicas, panasonic, nuevo segmento, cancelacion de ruido

Lee también: Conocé las nuevas filtraciones de los auriculares WH-1000XM4 de Sony

Esa tecnología, prometen en Panasonic, consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono para evitar los sonidos molestos. La cancelación de ruido se consigue inhibiendo el sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares. Panasonic ofrece también un modo de sonido ambiental que permite capturar sonidos externos mientras se escucha música.

Especificaciones Técnicas

Los tres modelos tienen controles táctiles, resistencia al agua IPX4 y son compatibles con asistentes inteligentes como Siri, Alexa o Google Assistant. Sin embargo, solo los RZ-S500W de Panasonic y los los EAH-AZ70w de Technics tienen cancelación activa de ruido, pero eso también se nota en el precio: 179 y 279 euros, respectivamente. 

Mientras que los RZ-S300W destacan por su reducido peso (4 g por auricular) y su tamaño compacto de 17 mm de diámetro, es probable que muchos usuarios se sientan más tentados por los RZ-S500W en los que contamos con la tecnología "Dual Hybrid" de cancelación de ruido.

 auriculares inalámbricos, tecnologia, caracteristicas, panasonic, nuevo segmento, cancelacion de ruido

Según las estimaciones de la propia marca, los RZ-S300W aguantan hasta 30 horas con el estuche de carga incluido, mientras que los RZ-S500W tienen una autonomía menor de 19,5 horas (eso sí, con la cancelación de ruido activa).

Los nuevos auriculares True Wireless (completamente inalámbricos) de Panasonic y Technics estarán disponibles a lo largo del mes de junio
 

tags:

Xataka

Xataka

.