PlayStation confirma que en junio dará gratis a Call of Duty: WWII

Facebook dice haber eliminado cientos de miles de noticias falsas de COVID-19

Sony anunció que Call of Duty: WWII es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio. Lo más interesante es que podrás descargarlo a partir de mañana en tu PlayStation 4. Si no has podido disfrutar de esta entrega y todavía te encuentras en cuarentena, esta es una excelente oportunidad de adentrarte nuevamente en los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Lo curioso es que aquellos que estén apuntados a este servicio de suscripción de PS4 no deberán esperar hasta el mes que viene para descargarlo en sus consolas, ya que se habilitará mañana mismo hasta el próximo 6 de julio. Eso sí, Sony ha querido recalcar que a lo largo de esta semana conoceremos cuáles serán el resto de juegos que sí llegarán el mes que viene.

De hecho, Call of Duty: WWII marcó el regreso de la franquicia al mencionado conflicto. Fueron muchos años de explorar la guerra moderna e incluso algunas ambientaciones futuristas. Sin embargo, tras el éxito de Battlefield 1, Activision decidió que era momento de retomar las batallas del siglo anterior. ¿Cumplió con las expectativas? No es el mejor first person shooter que vas a jugar, eso está claro, pero la campaña tiene algunos momentos bastante entretenidos.

Lee también: Apple apuesta por la realidad virtual con la adquisición de NextVR

Call of Duty WWII es la última entrega de la franquicia que ha desarrollado Sledgehammer Games y que fue publicada en 2017. En esta ocasión se optó por dejar de lado el toque futurista de los anteriores títulos para optar por una temática ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con su correspondiente campaña y un multijugador online repleto de de modos de juegos.

Ofrece, además, el modo zombies, misma que te permitirá enfrentarte a oleadas de criaturas. Si eres un fan acérrimo de la franquicia seguramente conoces las mecánicas de esta modalidad a la perfección. Una vez que termines la campaña, tu experiencia puede ampliarse por muchísimas horas al enfrentarte a los zombies.

Recuerda que uno de los beneficios de la membresía PlayStation Plus es tener acceso a juegos gratuitos cada mes.