Conocé las novedades de los nuevos smartphones Samsung Galaxy Note

samsung

Aunque aún faltan unas cuantas semanas hasta que la presentación de los Samsung Galaxy Note 20 sea una realidad, llevamos bastante tiempo viendo com ose filtran sus características en la Red. Curiosamente, la mayoría de filtraciones tienen su origen en una fuente tan prestigiosa como el CEO de Display Chain Consultants, Ross Young, quien lleva tiempo poniéndonos los dientes largos al respecto de lo que podemos esperar de los futuros buques insignia de Samsung.

El director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, que ya ha sido fuente de numerosas filtraciones sobre novedades tecnológicas, ha revelado durante una charla en el canal de YouTube GregglesTV que los nuevos 'smartphones' de Samsung, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+, dispondrán de un lector de huellas 17 veces más grande que el de anterior generación.

Young aseguró que la compañía surcoreana está apostando por el sensor de huellas ultrasónico 3D Sonic Max de Qualcomm, que fue presentado en diciembre y está basado en un emisor de ultrasonidos en lugar de un sensor óptico.

Una de sus principales características es su tamaño, 17 veces más grande que su predesor incorporado en el Galaxy Note 10. Además, goza de la capacidad de leer dos huellas dactilares al mismo tiempo, con un área de reconocimiento de 20 x 30 mm en lugar de los 4 x 9 mm originales.

samsung, usuarios, smartphones, caracteristicas, galaxy note 20+, novedades
Está apostando por el sensor de huellas ultrasónico 3D Sonic Max de Qualcomm

Lee también: Google Meet quintuplica las descargas con el lanzamiento de su versión gratuita

samsung, usuarios, smartphones, caracteristicas, galaxy note 20+, novedades
El Samsung Galaxy Note 20+ viene lleno de novedades

El analista también reveló el tamaño de la pantalla que tendría cada modelo. De acuerdo a Young, se espera que el Note 20 tenga una pantalla de 6,42 pulgadas y el Note 20+ una de 6,87 pulgadas. Finalmente, agregó que los nuevos teléfonos de Samsung vendrían con 16 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh para el modelo normal y 5000 mAh para el modelo plus.

Según su pronóstico, Samsung presentará ambos modelos en agosto de este año, para lanzarlos al mercado a finales de ese mismo mes.