Facebook adquirió GIPHY, tus conversaciones serán más entretenidas

nicaragua

Facebook dijo este viernes 15 de mayo de 2020 que adquirió la empresa de gráficos animados GIPHY y que la integrará a Instagram, su red social más visual. 

Lee también: Misteriosa aparición en el programa Hoy deja impactado a muchos (VIDEO)
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el sitio de noticias Axios dijo que el gigante tecnológico con sede en California pagó USD 400 millones por la compra. 

GIPHY es una plataforma y motor de búsqueda de 'pegatinas' y otros productos que utilizan formatos de intercambio de gráficos (GIF) . “GIPHY, líder en la creación y expresión visual, se unió hoy a la compañía Facebook como parte del equipo de Instagram”, anunció Facebook en un comunicado. “GHIPY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, por lo que planeamos incorporar aún más su bibioteca GIF en Instagram y nuestras otras aplicaciones para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse”, añadió.?

 

 Más de mil millones de personas usan Instagram para comunicar cómo se sienten y lo que les apasiona. ¡Estamos ansiosos por ayudar a esas personas a animarse aún más! Nos hemos divertido mucho al unirnos a Instagram a lo largo de los años; Las pegatinas de GIPHY se ajustaban perfectamente a las capas en las historias de Instagram, mientras que nuestra búsqueda de GIF permitió a todos capturar esa emoción perfecta en los DM de Instagram. Basado en el éxito de esas colaboraciones (y muchas otras) sabemos que hay tiempos emocionantes por delante.