Se filtran los detalles del diseño del nuevo iPhone 12 Pro Max

El leaker Max Winbach, conocido en redes sociales por filtrar los últimos smartphones de Samsung, reveló cómo será el iPhone 12 Pro Máx, el nuevo teléfono que Apple lanzará en los próximos meses.

El canal de YouTube EvertyApplePro publicó varios renders basados en los esquemas de diseño que Max Weinbach obtuvo de un contacto que trabaja para Apple en la industria de los accesorios.

Según el bloguero, uno de los modelos de ese dispositivo dispondrá de una pantalla de 6,7 pulgadas, siendo la de mayor tamaño en un iPhone. Será más delgado e igual de ancho que el 11 Pro Max. Además, posiblemente estará habilitado para 5G.

Lee también: LG Velvet: Renovado y elegante diseño con detalles de 'gota de agua'

Los bordes del iPhone 12 Pro Max serán rectos, como los del iPhone 4, lo que permitirá dejar más espacio en el interior del móvil e incorporar unos altavoces más potentes, con un 10-15% más de volumen.

En la parte frontal contaría con una pestaña 'notch' pequeña y mantendrá el 'Face ID'.

Una reducción del marco que pasa de los 2,52mm a los 1,55mm. Es decir, la eliminación de casi 1mm en cada uno de los cuatro lados de la pantalla. En un iPad Pro, ese marco es de unos 6mm de grosor. Espacio suficiente para integrar todo el sistema TrueDepth de Face ID con holgura.

En cuanto al apartado fotográfico, incorporaría tres objetivos y un radar 'LiDAR', como el del último iPad Pro para detectar la profundidad de la imagen.

Por su parte, el bloguero Jon Prosser reveló en su cuenta de Twitter que el nuevo iPhone 12 no tendrá soporte para 'Apple Pencil' y contará con un conector 'Lightning'.

Se espera que este otoño boreal Apple lance cuatro modelos de iPhone, dos de la gama estándar y dos de la premium: iPhone 12 de 5,4 pulgadas, iPhone 12 Plus de 6,1 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas.