Google Pixel 4a se deja ver en todo su esplendor en un vídeo filtrado

google

El Google Pixel 4a será la nueva iteración de la firma de Mountain View para su gama de smartphones, la cual actualizó por última vez el pasado mes de octubre con el Pixel 4 y 4 XL. Ahora, la firma busca revitalizar su propuesta para el segmento medio del mercado con un dispositivo más contenido en prestaciones que sus hermanos mayores.

El Pixel 4a, el nuevo 'smartphone' de Google que se prevé que sea presentado en los próximos meses, fue filtrado este lunes por completo en un video publicado en el canal de YouTube 'TecnoLike Plus'. 

En esta ocasión, sin embargo, es una serie de vídeos publicados en el canal de YouTube cubano TecnoLike los que permiten ver tanto el dispositivo en sí como confirmar varias de sus especificaciones internas, adelantando así lo que podemos esperar por parte de la marca de Mountain View en los próximos meses.

Lee también: Huawei cancela la presentación del P40 y P40 Pro en París

Las imágenes muestran un prototipo en etapa avanzada del sucesor del Pixel 3a, la versión reducida del Google Pixel 3. Se puede ver que la pantalla de este teléfono será de 5,81 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una frecuencia de refresco de 60 Hz. 

El dispositivo contará con una sola cámara principal de 12 megapíxeles, la cual ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K. 

google, smartphone, tecnologia, filtraciones, caracteristicas, precio, google pixel 4a

Además, el Pixel 4a vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 y 4 o 6 GB de memoria RAM, junto a 64 GB de almacenamiento, que, sin embargo, no podrán expandirse, ya que el teléfono no tendrá soporte para la tarjeta microSD.yy

El dispositivo, del que se desconoce si existirá una versión en formato XL, cuenta con una pantalla de 5,81 pulgadas con la habitual tasa de refresco de 60 Hz. En su interior se halla un almacenamiento de 64 GB, una RAM de 6 GB, el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm y una batería de 3.080 mAh. Respecto a su módulo fotográfico, Google mantiene en el Pixel 4a los 8 megapíxeles en la cámara frontal y los 12 MP en la trasera.