Galaxy Buds+: Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Por: || || Hora: 3:12 p.m..
estreno, samsung, tecnologia 5g, nueva gama, diseño, Galaxy Buds+, caracteristicas, precio,
Foto: Samsung

Samsung está de estreno, no solamente con la nueva gama de smartphones Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, tres dispositivos que incursionan en la tecnología 5G con una cámara mejorada y diseño innovador, sino que también llegan los nuevos Galaxy Buds+.

El diseño permanece visualmente intacto relativo a la versión anterior. Los Galaxy Buds+ llegan a 2020 sin esconderse ni un poco. Ni en materia de precio, donde aguantan el tipo con unos 169 euros similares a los AirPods en su versión básica, ni en su intento por competir contra ellos en casa de Apple. Y es que Samsung ya cuenta con una aplicación exclusiva en la App Store, certificando su compatibilidad con los iPhone.

 

 

Lee también: Samsung presenta tres nuevos modelos: Galaxy S20, S20 Plus y Ultra

Los auriculares inalámbricos de Samsung llegan a actualizar la primera generación de Galaxy Buds e integran lo mejor en tecnología, con mucha más batería, por lo que Apple estará frente a un verdadero rival de sus populares Airpods.

Características

La actualización de los Galaxy Buds+ es realmente significativa, pues la característica "plus" en el nombre trae consigo, entre otros aspectos, un incremento de hasta 5 horas de batería, es decir un total de 11 horas, eso sin contemplar el estuche carga Buds+, que en conjunto harán un total de 22 horas de escucha.

Entre otras características técnicas, los auriculares agregan un micrófono y altavoz adicional a la primera generación de Galaxy Buds, haciendo un total de tres micrófonos y un altavoz dinámico de dos vías que se sintoniza por AKG.

estreno, samsung, tecnologia 5g, nueva gama, diseño, Galaxy Buds+, caracteristicas, precio,

En esta ocasión, vemos que la autonomía de los auriculares es aumentada considerablemente. La capacidad en cada uno de los auriculares asciende en hasta un 40%, mientras que la batería en el estuche con carga inalámbrica alcanza ahora los 270 mAh, frente a los 250 mAh de sus predecesores.

Los Galaxy Buds+ no cuentan con cancelación activa de ruido, a diferencia de los AirPods Pro o los Huawei FreeBuds 3. No obstante, los Galaxy Buds+ sí cuentan con aislamiento del exterior, gracias a las almohadillas que se adaptan a la oreja, a diferencia de los AirPods básicos o los FreeBuds 3 de Huawei.

tags:

Xataka

Xataka

.