¡No actualices Twitter en Android! Usuarios reportan falla

redes sociales

Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que después de actualizar la app de Twitter en Android, esta simplemente dejó de servir.

La última actualización de Twitter para teléfonos Android, la versión 8.28, vino con un error que hace que la app se bloquee solamente al abrirla. "Crashea" y se cierra. La empresa confirmó el error en un tuit y recomendó a los usuarios no actualizar a esa versión.

Hubo quienes ante la necesidad de usar Twitter, tuvieron que desinstalar la app e instalar la versión anterior.

redes sociales, actualizacion, twitter, error, usuarios, quejas, tecnologia, solucion, soporte tecnico, reportes, caidas

Lee también: ¡La espera terminó! Activa el Modo oscuro de WhatsApp

Las quejas llegaron a la gente de Twitter, quienes desde la cuenta oficial de Twitter Support informaron que están enterados de un problema con la más reciente versión de Android de su app y que están trabajando en una solución.

 

Respuesta de Twitter

"Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra app para Android que hace que se cierre inmediatamente después de ser abierta. Si usas Twitter para Android te sugerimos que no actualices hasta que avisemos que está solucionado. ¡Perdón por el inconveniente", informó la cuenta de soporte técnico de la compañía.

Para solucionar este problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en 'Almacenamiento' y borrar el caché haciendo click en la opción "Borrar los datos". Además se recomienda que aquellos que todavía no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store.

 

 

Al mismo tiempo, DownDetector informó, alrededor de las 10 de la mañana de Argentina, problemas de servicio en la red. No está confirmado si Twitter tuvo también fallas de conectividad o los usuarios reportaron errores que en realidad estaban relacionados a la falla generada por la actualización.

Los reportes de caídas fueron informados en Argentina y varios países de América Latina, Estados Unidos y México, gran parte de Europa y Japón.