Fortnite y TikTok organizan un concurso de baile

normas

Epic Games, la compañía responsable de Fortnite, ha organizado un concurso de baile junto a la popular red social TikTok. El ganador de The Emote Royal Contest recibirá 25.000 paVos, un lote de productos de Fortnite y su baile se introducirá en el juego como un nuevo movimiento. 

Por eso Epic Games, responsable del desarrollo de Fortnite, anunció un concurso de baile para todos los jugadores que tengan cuenta en TikTok. El ganador recibirá un interesante premio para el juego y su paso aparecerá en el mismo. La asociación entre las dos plataformas promete ser auspiciosa para ambas empresas y disparar los niveles de audiencia.

Para participar, los usuarios de TikTok deben grabarse bailando y compartir el vídeo con la etiqueta “#EmoteRoyalContest”.

 

 

Lee también: Oliver Atom y los Super Campeones regresan con un nuevo videojuego

Es común ver a chicos, chicas, reconocidos deportistas y personalidades de diversos ámbitos ensayar los famosos pasos del juego que nunca deja de crecer, sobre todo por las permanentes actualizaciones. Los bailes, skins y otros elementos cosméticos son gran parte del exitoso encanto de Fortnite, un título en constante evolución que cada vez parece ofrecer más y más a sus usuarios

Los responsables de Fortnite han insistido en que el baile con el que se participe en el concurso debe ser original y de creación propia. Epic Games quiere evitar nuevas demandas por derechos de autor , como las que recibió a finales de 2018 por parte del rapero 2 Milly y el actor Alfonso Ribeiro.

Normas del concurso

 

Las normas del concurso son muy sencillas. Solo es necesario tener más de 13 años y compartir un vídeo con el baile en TikTok junto a la etiqueta “#EmoteRoyalContest”. La música usada en el vídeo debe ser una de las elegidas por la compañía. El concurso ya está en funcionamiento y termina el próximo 24 de enero.

Fortnite ha sido recientemente foco de atención de nuevo por la supuesta adicción que supondría para los jugadores más jóvenes. El título de Epic Games está disponible gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.