Amazfit T-Rex: El todoterreno de los relojes inteligentes

reloj inteligente

Xiaomi dentro de su complejo conjunto de empresas de tecnología, cuenta con Huami, la responsable de la línea Amazfit que ha asombrado anteriormente con sus interesantes propuestas en cuanto a wearables, y ahora, bajo el reflector del CES 2020.

Ha lanzado al mercado su más reciente modelo, el Amazfit T-Rex, el primer reloj inteligente en contar con 12 certificaciones militares.

Lee también: Cybertime: El reloj futurista inspirado en el Cybertruck de Tesla

reloj inteligente, ces 2020, huami, amazfit, presentacion, caracteristicas, ficha tecnica, precio

Dentro del universo de los wearables, podemos encontrar infinidad de relojes inteligentes, hay de todo tipo estilo y precio, sin embargo, la gran mayoría de estos dispositivos son muy frágiles y por el tipo de uso que se le da, tienen a ser susceptibles a romperse o dejar de funcionar, esta es la necesidad que Huami ha decidido explotar con el Amazfit T-Rex.

El smartwatch más rudo del mundo

El Amazfit T-Rex es capaz de sumergirse en el agua hasta 5 ATM, o bien hasta 5 metros de profundidad, es resistente a temperaturas de 40 hasta 70 grados centígrados, lo que le ha dado la certificación militar MIL-STD-810G estadounidense. Por más increíble que parezca, el Amazfit T-Rex cuenta con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas y forma circular, con una resolución de 360×360 px.

El Amazfit T-Rex Integra un chip GPS firmado por Sony, además de contar con soporte para GLONASS y Bluetooth 5.0 LE, las demás características ya entran en el rango común, como lo son el monitor cardiaco, acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético y sensor de luz.

reloj inteligente, ces 2020, huami, amazfit, presentacion, caracteristicas, ficha tecnica, precio

La autonomía de la batería promete llegar a 20 días con una sola carga, gracias a los 390 mAh, pero si mantenemos en uso el GPS la batería no pasará de 20 horas, también existe la posibilidad de usar el Amazfit T-Rex sólo como reloj convencional y tener una autonomía de al menos 2 meses, según Huami.

El precio de venta del Amazfit T-Rex es de 140 USD, y ya se encuentra disponible para compra