Nueva temporada de Clash Royale llega este lunes

tecnologia

Hemos comenzado el mes de enero y eso significa que la siguiente temporada de Clash Royale está al caer. 

Concretamente, será el próximo lunes (el primero del nuevo mes) cuando llegará la season 7 y, como ya va siendo habitual en los chicos de Supercell, vendrá junto a una nueva carta.

En la temporada actual fue la Curandera guerrera y ya conocemos la siguiente: la Lanzacohetes.

La nueva temporada llegará a Clash Royale el lunes

Aunque aún conocemos bastante poco acerca de qué incluirá la temporada 7 de Clash Royale, sí que sabemos con todo lujo de detalles las características de la nueva carta. 

La Lanzacohetes costará tres unidades de elixir, será de calidad común y estará disponible desde el principio de la season para poder desbloquearla mediante el evento que habilitarán a tal efecto. 

Y, además, podremos igualarla al nivel de nuestras torres durante todo el mes, al igual que ya ocurriera con la Curandera guerrera.

Lee también: Los mejores juegos para PC de todo el 2019

La Lanzacohetes vendría a ser una mezcla entre el Arquero mágico y las Arqueras. Del primero recibe la habilidad de disparar desde bastante lejos y, de las segundas, el aspecto, los puntos de vida y la velocidad. 

Es como si a una sola Arquera se le cambiara el arco de flechas por un lanzacohetes, el cual dispara proyectiles que, una vez impactan, se dispersan afectando a las unidades y las torres del rival que se encuentren por detrás.

clash royale

La Lanzacohetes dispara a distancia, como el Arquero mágico

Será una mecánica nueva en Clash Royale, porque aunque el Arquero mágico es capaz de atravesar con su ataque todo tipo de unidades para golpear lo que se encuentre detrás, en el caso de la Lanzacohetes el daño será en área; dispara igual que el Cazador pero desde bastante lejos. 

Así, por ejemplo, cuando defendamos un Gigante o un Gólem que venga protegiendo a otras unidades, con la Lanzacohetes atacaremos tanto a uno como a los otros. Y tras cada disparo, ésta retrocederá un poco por la fuerza del disparo.

Como decimos, la nueva temporada de Clash Royale está al caer y aún quedan muchas cosas por descubrir.

Se espera que a lo largo del fin de semana que mañana comienza, los chicos de Supercell vayan mostrando más cosas, como suele ocurrir cada mes.

Pero, por lo menos, podemos ir haciéndonos una idea de la nueva carta que, probablemente, marcará el devenir del meta para los próximos días.