Trebel: La nueva app para escuchar música gratis

musica

Televisa ha lanzado una aplicación llamada Trebel en México, la cual hará competencia a Spotify la cual te permite escuchar música sin internet y además gratis, según ha anunciado la empresa esta sería la primera app en todo el mundo que permite tener tener contenido musical sin que te cueste y sin usar tus datos para navegar en internet. 

Al respecto de la aplicación Trebel, Luis Soto quien es el vicepresidente de Televisa Digital, puntualizó una a una las ventajas que tendrán los usuarios con esta nueva aplicación. 

musica, app, spotiffy, tecnologia, ventajas, televisa, musica gratis, usuarios

Lee también: TikTok ya prueba su servicio de música para competir con Spotify

"Es la única aplicación en el mundo que te permite escuchar tu música sin estar conectado a Internet, bajo demanda y sin costo para el usuario" indicó. 

La idea de la aplicación es que las marcas patrocinadoras paguen por los derechos de los diferentes temas y así, cuando el usuarios quiera descargar una canción, no necesite de alguna suscripción mensual o consumir su plan de datos con el streaming del sencillo.

“En Trebel hablamos de democratizar la música porque ofrecemos un producto con todas las características de un servicio de paga para aquellos que no pueden pagar por su música”, dijo Luis Soto de Televisa.

Así funciona TREBEL

musica, app, spotiffy, tecnologia, ventajas, televisa, musica gratis, usuarios

Además se indicó respecto a cómo funciona esta aplicación es que las marcas patrocinadoras serían quienes paguen por los derechos de las diferentes tema, lo que permitiría al usuario realizar las descargas completamente gratis, sin tener alguna suscripción, ni nada que implique pagar.

"Aquí tu llegas a una zona con conexión WIFI, descargas toda la música, sales de ese lugar y podrás consumir tu música, cuando quieras y donde quieras, sin que te consuma tus datos", dijo Soto acerca de Trebel.

Se indicó también que Trebel permitirá escuchar música de manera ininterrumpida, siendo que podrás escuchar a todos los artistas debido a una alianza entre la empresa Televisa con Sony, Warner y Universal, parte de las disqueras de mayor importancia en el mundo.