Free Fire nueva actualización: Tendrá nuevo mapa y personajes

nuevos personajes

Free Fire pronto recibirá una importante actualización que agregará varias novedades,y entre las más destacadas está el mapa desértico llamado Kalahari, los nuevos personajes Ángela y Álvaro, y la mascota robot.

Comenzando con los personajes tenemos que Álvaro es descrito como un demoledor salvaje pero hábil que tiene la habilidad de aumentar el daño y el alcance de las armas explosivas, mientras que Ángela se muestra como una chica ruda miembro de una pandilla de motociclistas, y tiene la habilidad de recuperar PV de si misma y compañeros de equipo cuando estén en un vehículo. Por su parte, la mascota Robot que tiene la habilidad de aumentar la durabilidad de las Paredes Gloo.

Lee también: PlayStation Network filtra por error la portada del nuevo Resident Evil 3

En el lobby encontrarán una temática navideña con algunos adornos incluyendo monos de nieve, y por cierto si tocan el mono de nieve se convertirán en una bola de nieve que va creciendo mientras ruedan.

Hablando del nuevo mapa Kalahari sabíamos que está en un entorno desértico, e incluye varias estructuras que serán geniales para el combate cercano, pero también tiene áreas abiertas para los que prefieren el combate desde distancia.También se incluye un nuevo modo de juego donde hay que derrotar a un Samurái que es bastante poderoso por lo que será todo un desafío.

nuevos personajes, novedades, paredes gloo, usuarios, tecnologia, nuevo mapa, kalanhari

El Arma de Gel, que es básicamente un arma que lanza Paredes Gloo. Las paredes de hielo se han convertido en una de las características favoritas de los Supervivientes en las partidas y jugaron una parte importante en la Free Fire World Series Rio 2019. Junto al Robot que tendrá una habilidad que entregará mayor durabilidad a las paredes de hielo, ahora habrá muchas más opciones para utilizarlas durante las partidas.

Por supuesto habrá otras novedades y cambios como nuevas animaciones, nuevas cajas, y un nuevo menú donde por cierto aparece una imagen que muestra un helicóptero, lo que ha puesto a pensar a muchos que tal vez se incluirá como sorpresa un helicóptero en el futuro cercano.

Free Fire está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego para dispositivos iOS y Android. La actualización de diciembre aún no tiene fecha confirmada en Free Fire pero estén atentos que aún hay más novedades por revelar.