PlayStation Network filtra por error la portada del nuevo Resident Evil 3

Por: || || Hora: 3:53 p.m..
capcom, videojuego, tecnologia, imagenes, filtraciones, resident evil 3, zombis, nueva version, nemesis
Foto: La Vanguardia

Los rumores acerca del posible desarrollo del remake de Resident Evil 3 se han vuelto a activar y esta vez están un paso más cerca de hacerse realidad. En esta ocasión se debe a que la tienda digital de Japón de PlayStation Network acaba de filtrar la que será la carátula de Resident Evil 3 Remake.

Las imágenes corresponden a las posibles portadas del juego tanto en occidente como en Asia. Esta filtración sugiere que, después del éxito de Resident Evil 2 Remake publicado a principios de año, Capcom está trabajando en el desarrollo de la tercera entrega.

capcom, videojuego, tecnologia, imagenes, filtraciones, resident evil 3, zombis, nueva version, nemesis

Lee también: Sony recuerda a PlayStation en su 25 aniversario

Las ilustraciones filtradas mantienen la tipografía y el diseño visto en el remake de Resident Evil 2 y muestran el rediseño de los protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira. En las portadas también aparece el villano de Resident Evil 3, Nemesis.

Y, naturalmente, el que no puede faltar de fondo es el temible Nemesis, el enemigo principal de esta entrega. Si ya Tyrant resultaba temible en el remake de Resident Evil 2, imaginaros cómo lucirá este pedazo de bicharraco. Te dejamos a continuación con las tres carátulas en cuestión que han salido a la luz, correspondientes a la versión occidental, la japonesa y la que parece ser una edición especial.

El éxito de Resident Evil 2, que salió a la venta el pasado mes de enero, no ha pasado desapercibido para Capcom, que también está perfilando remakes de otras sagas que tiene en barbecho. Los desarrolladores reimaginaron la aventura original, aunque las bases eran las mismas. Leon S.Kennedy, un policía novato, y Claire Redfield, una joven en busca de su hermano, acuden a Raccoon City y se encuentran con una ciudad infestada de zombis.

Es de esperar que próximamente Capcom acabe verificando toda esta información, pero es innegable que, viendo el éxito del remake de Resident Evil 2, no sería una locura en absoluto el que una nueva versión de Resident Evil 3 se haga realidad algún día.

tags:

Vida Extra

Vida Extra

.