Honor lanza su reloj inteligente MagicWatch 2

huawei

Justo para las Navidades llega Honor con su última remesa de dispositivos. Y para los que buscan ir algo más allá de una pulsera cuantificadora el fabricante presenta el Honor MagicWatch 2, con un diseño sorprendentemente tradicional.

El nuevo lanzamiento de Honor, un reloj inteligente nombrado Magic Watch 2, el cual ha levantado muchas expectativas debido a que Honor es una compañía china la cual es subsidiaria del gigante tecnológico Huawei.

Aunque una de las principales características es la personalización, pudiendo cambiar de esferas y de correas (habiendo ocho oficiales de cuero, metal o plástico). Un reloj inteligente con funciones de monitorización para el sueño, el estrés, el ritmo cardiaco y el ejercicio, incluyendo programas para iniciación y mejora y guías de voz.

Lee también: Xiaomi presenta oficialmente su Mi Watch con WearOS

huawei, tecnologia, caracteristicas, expectativas, funciones, precio

Especificaciones Técnicas

Aunque la marca suele mostrarnos productos con diseños llamativos y más bien juveniles, el Honor MagicWatch 2 busca más bien tener el aspecto de un reloj tradicional, tanto por los materiales como por la forma circular. Además, al poderse personalizar la esfera podemos elegir una que mantenga este aspecto de reloj analógico, o bien optar por otro estilo si lo deseamos.

Con una caja de acero inoxidable refinado 361L y correa intercambiable, la pantalla es una circunferencia AMOLED de 1,2 ó 1,39 pulgadas (según tamaño), a color y táctil. Con resolución de 390 x 390 ó 454 x 454 píxeles, el reloj está disponible en dos tamaños: 42 y 46 milímetros.

Otro con batería nuclear, como sus primos los smartwatches de Huawei, su fuerte también promete ser la autonomía. Hasta 14 días de autonomía es lo que aspira a dar el Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros (7 días para el de 42), en parte gracias a la gestión del consumo que hace el procesador Kirin A1, según explica el fabricante.

Aún no se ha confirmado de forma oficial la llegada de este ni su precio o disponibilidad aunque sí se sabe que arribará primero a Reino Unido, Europa y Asia y luego se extienda al occidente. El precio de estos Magic Watch 2 se espera que se de un aproximado de $260 dólares.

huawei, tecnologia, caracteristicas, expectativas, funciones, precio