Filtran cómo se vería el iPhone 12 (y se parece mucho al iPhone 4)

nicaragua

Apple podría inspirarse en modelos antiguos del iPhone para crear su próximo dispositivo, opina Ben Geskin, habitual filtrador de adelantos tecnológicos, quien este miércoles presentó su propia maqueta de cómo se vería el iPhone 12.

El diseño de Geskin se basa en la apariencia del iPad Pro y se parece mucho al iPhone 4, lanzado hace casi 10 años. 

Te puede interesar: Apple realizará estudios médicos a través del iPhone y su reloj inteligente

De acuerdo con el filtrador, el futuro teléfono de Apple tendría una pestaña 'notch' mucho más pequeña y dispondría de laterales de metal, líneas más nítidas y botones físicos más obvios. En cuanto a las cámaras, el dispositivo contaría con tres, al igual que el iPhone 11 Pro

La empresa de Tim Cook nunca revela detalles sobre los futuros dispositivos antes de su presentación oficial, que se lleva a cabo en otoño. Sin embargo, es probable que Geskin haya adivinado los planes de Apple. 

"Veremos en 10 meses lo cerca que está [mi maqueta] del diseño final", escribió el filtrador en su cuenta de Twitter. 

El 'iPhone perfecto'

Geskin además compartió la imagen de su 'iPhone perfecto', el cual se ve igual a su maqueta del iPhone 12, a excepción de un detalle: no tiene 'notch'. 

"Me encanta este aspecto industrial con bordes afilados, y realmente quiero que Apple haga este cambio de diseño. Definitivamente, soy un fanático del diseño del iPad Pro, así como de los iPhone 4 y 5", dijo el filtrador, agregando que espera poder tener tal dispositivo en sus manos en menos de cinco años.

Salud

Apple anunció que a partir de hoy los usuarios de Estados Unidos pueden inscribirse en tres estudios de salud vinculados a la audición; el corazón y la mujer. Estos estudios se llevan a cabo junto con importantes instituciones académicas y de investigación. Para participar hay que ingresar en la app Research o Investigación de Apple.

Cabe destacar que con el fin de recabar una mayor cantidad de información, los estudios, que está orientados a usuarios de iPhone y Apple Watch, se llevarán a cabo a lo largo de varios años.