Netflix sufre una caída en todo el mundo

Por: || || Hora: 9:02 a.m..
tecnoogia, netflix, moviles, ordenadores, fallas,
Foto: Referencia.

La plataforma de streaming Netflix ha presentados problemas de funcionamiento en varios países de Asia, Europa y Latinoamérica, según han dado a conocer varios usuarios de Twitter y la plataforma recopila notificaciones «DownDetector», panel de incidencias de servicios digitales.

Así, el gigante audiovisual parece no permitir reproducir a parte de sus suscriptores. En lugar de comenzar con la reproducción del video, la plataforma lanza una pantalla de aviso con el que informa al espectador de que «algo ha fallado». 

Hasta ahora, se desconoce el origen del problema que afecta a Netflix.

Reportan caída de Netflix en smartphone y ordenador

Sin embargo, si decide acceder desde su dispositivo móvil o si opta por reproducir contenido que ya tenía descargado en su teléfono o tableta, puede que la aplicación si que reproduzca el contenido en cuestión.

Te puede interesar: El fundador de Telegram aconseja deshacerse de WhatsApp

«En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias» Con estas palabras ha confirmado la compañía que se trata de un fallo general a través de su página de soporte. 

Reportan caída de Netflix en smartphone y ordenador

De momento, Netflix no ha dado detalles del tiempo que puede durar la avería ni tampoco ha comunicado qué ha causado el fallo.

Netflix cuenta con títulos originales como "Stranger things", "Dark" y "La casa de papel 3".

Resultado de imagen para netflix caida

tags:

ABC

ABC

.