¡Lo último! Dentro de poco podrás ver Netflix en tu WhatsApp

netflix

El mes de noviembre ya ha comenzado, por lo que Netflix ha confirmado su nueva tanda de series y películas que llegarán en los próximos días a la plataforma. El servicio de video bajo demanda, que tiene un plan para que dejes de compartir tu cuenta, sigue trabajando en la incorporación de novedades para mejorar la experiencia de uso. El último movimiento llega de la mano de WhatsApp, ya que falta muy poco para que puedas ver Netflix en la conocida app de mensajería.

WhatsApp mostrará tráilers de Netflix cuando una persona deje un enlace dentro un chat a algún contenido en la plataforma. Es un movimiento nuevo para enriquecer los mensajes del servicio de mensajería.

netflix, whatsapp, tecnologia, novedades, trailer, wabetaInfo, iphone

Lee también: WhatsApp añade en Android el bloqueo con huella dactilar

Funcionará de una forma muy similar a lo que ocurre cuando se envía un mensaje con un enlace a un video de YouTube, que permite mirarlo sin salir de la aplicación. En este caso, aunque no se va a poder ver el contenido, se podrá ver un tráiler, en caso que esté disponible.

WhatsApp mostrará el tráiler, tal y como sucede con otros servicios, en modo picture-in-picture, de esa forma se puede mirar el contenido pero seguir escribiendo en el chat.

Actualmente WhatsApp muestra vídeos de YouTube, Facebook, Instagram y Streameable. La opción de ver tráilers en Netflix ya está disponible para todos, solo hay que actualizar a la última versión de la app de WhatsApp para iPhone

netflix, whatsapp, tecnologia, novedades, trailer, wabetaInfo, iphone

La opción fue descubierta por WABetaInfo, publicación especializada a comentar las nuevas características de la plataforma de mensajería instantánea más popular en Latinoamérica y España. Por el momento sólo esta nueva característica no está disponible en la versión para Android.

 Aunque no se puede ver un episodio entero de una serie ni una película completa, se trata de un buen paso para integrar Netflix en el resto de aplicaciones