Filtradas las primeras imágenes del Motorola Razr plegable

imagenes

El Motorola Razr plegable está próximo a ser presentado de manera oficial y, como de costumbre, eso significa que los primeros adelantos y filtraciones comienzan a hacer acto de presencia. Aunque llevamos viendo conceptos y posibles esquemas de dicho terminal desde hace meses, este jueves vemos, finalmente, cuál será el aspecto del nuevo smartphone.

Publicadas por el reconocido Evan Blass a través de Twitter (privado) y por el medio holandés Mobielkopen, las fotografías no permiten atisbar de manera clara todos los detalles del terminal, pero sirven para confirmar la presencia de una pantalla en toda la superficie útil del mismo una vez se encuentra desplegado. Será, así las cosas, el tercer terminal con pantalla plegable en llegar al mercado, tras los recientes lanzamiento del Samsung Galaxy Fold y del Huawei Mate X.

imagenes, tecnologia, caracteristicas, motorola razr, precio,

Lee también: TCL prepara un extraño teléfono plegable con tres pantallas "en zeta"

Del dispositivo destaca también su reducido tamaño, que parece conservar unas dimensiones muy próximas al Razr original, colgándose la medalla de ser el más contenido en dimensiones de este nuevo grupo de smartphones. Dispondrá de un botón en su zona inferior, una única cámara, un lector de huellas en su parte posterior y una pantalla exterior que se mostrará cuando el terminal se encuentre cerrado.

El mismo medio asegura, además, haber tenido acceso a la ficha técnica del dispositivo, asegurando que el terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y batería de 2.730 mAh, además de 406 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Precio y fecha de presentación

imagenes, tecnologia, caracteristicas, motorola razr, precio,

Motorola revelaba recientemente la fecha de presentación de este Razr plegable, que tendrá lugar en la californiana ciudad de Los Ángeles el próximo día 13 de noviembre. Será entonces cuando la firma ofrezca todos los detalles acerca de un terminal que, según expresan, será "un icono reinventado".

En cuanto a su precio, aunque no hay nada confirmado, rumores pasados apuntaban a una cifra alrededor de los 1.500 euros