Huawei Nova 5Z: Cuatro cámaras y 48 megapíxeles

china

Huawei anunció su nuevo Nova 5Z, el cual se une al recién estrenado, Huawei Nova 5T. Al igual que los Nova antecesores, este dispositivo móvil sigue la tendencia de estar en la línea delgada entre la gama media y alta.

Una de las características que más llama la atención de este nuevo smartphone, radica en que su aspecto es muy similar a uno de los dispositivos móviles más destacados de 2018; es decir, el Huawei Mate 20, puesto que, en la parte trasera, el Nova 5Z integra una cámara cuádruple con el mismo orden que el dispositivo del año pasado.

Lee también: iPhone de 2020: El notch tiene los días contados

china, tecnologia, huawei, smartphone, novoa 5z, procesador, memoria ram

Este nuevo modelo llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembrosHuawei Nova 5, Huawei Nova 5 ProHuawei Nova 5iHuawei Nova 5i Pro y Huawei Nova 5T. Entre sus características más destacadas, tenemos una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Además, el Huawei Nova 5Z cuenta con pantalla LCD de 6.26 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 pixeles con un agujero para integrar la cámara frontal.

En cuanto a potencia, este smartphone no queda a deber, ya que integra procesador Kirin 810 de ocho núcleos y dos opciones de RAM y almacenamiento interno. Esto quiere decir que habrá una versión de 6 GB con 64 GB y otra de 8 GB con 128 GB.

A dichos aspectos técnicos, se suma una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 20 W.

Con relación a las cámaras, el teléfono cuenta con un sensor principal de 48 megapixeles y apertura f/1.8, un gran angular de 8 megapixeles, un sensor de 2 megapixeles para hacer fotos macro y un cuarto sensor de 2 megapixeles TOF. La cámara frontal es de 32 MP.

china, tecnologia, huawei, smartphone, novoa 5z, procesador, memoria ram

Por el momento, este dispositivo sólo está disponible en China, pero no se ha confirmado su llegada a otras regiones. La versión de 8 GB y 128 GB es de 227 euros (255 dólares aproximadamente).Si quieres conocer al hermano del Nova 5Z, el Nova 5T, entonces echa un vistazo al siguiente video para conocer sus características, precio y disponibilidad.