Samsung ya tiene una fecha tentativa para el lanzamiento del S11

lanzamiento

Samsung prepara ya el lanzamiento de su primer teléfono insignia de 2020.

La firma surcoreana anunciará el informalmente conocido como Galaxy S11 el 18 de febrero, de acuerdo con una fuente del sitio SamMobile. El sitio, aunque muy confiable con sus reportes, dice que no ha podido corroborar la fecha de lanzamiento, por lo que la fecha podría cambiar.

Te recomendamos: Samsung Pay Cash: Una tarjeta virtual para llevar en un smartphone

La fecha, aunque sin confirmar, coincide con la época que Samsung ha aprovechado en años anteriores para anunciar sus nuevos teléfonos de la primera mitad del año; el Galaxy S10, por ejemplo, se anunció el 20 de febrero de 2019, reporta el medio Cnet

El Galaxy S11 sería el sucesor natural del Galaxy S10, aunque todavía no comienzan los rumores sobre las características del próximo celular de Samsung.

SamMobile apunta a una capacidad máxima de 1TB, una interfaz mejorada y sin puerto de audífonos como las principales características del Galaxy S11.

Conforme se acerca la (supuesta) fecha de lanzamiento se irán dando a conocer más y más detalles sobre el nuevo teléfono.

Existen teorías de que Samsung unificaría la familia Galaxy S y la familia Galaxy Note, dos ofertas que no son tan diferentes pero que se lanzan en diferentes épocas del año.

Ante las ligeras diferencias, Samsung optaría por anunciar un solo teléfono que fusione lo mejor de ambos teléfonos como el diseño con costados curvos, las cámaras de alto desempeño, una gran batería y, por supuesto, el S Pen característica de los Note. Samsung podría dar detalles sobre este plan, en caso de concretarse, durante el evento de febrero.