Se registra una caída de Instagram en varios países

interrupciones

Instagram está funcionando con problemas. La plataforma experimenta interrupciones que afectan a los usuarios tanto en el sitio web de la como en la aplicación. Según reportan algunos usuarios en Twitter, la timeline no se actualiza. Parece que la red social Instagram presenta algunas fallas en países como EE.UU., Brasil, Chile, Rusia, Portugal, Francia, Grecia y el Reino Unido.

Así lo dieron a conocer diversos usuarios al revelar problemas de funcionamiento en la plataforma, como dificultades para actualizar o cargar el “feed”, mientras que otros indican problemas para iniciar sesión o agregar stories.

Lee también: La música llega a Instagram Stories y ya puedes usarla en tu teléfono

interrupciones, usuarios, fallas, usuarios, actualizar, mapas de regiones

En el sitio DownDetector, que suele nuclear reportes de problemas que afectan a diferentes plataformas, indica que hubo un aumento de reclamos en la última hora. El portal DownDetector publicó un mapa de las regiones que se han visto afectadas desde el mediodía aproximadamente. Asi lo publicó RT

Al parecer las interrupciones afectan a los usuarios tanto del sitio web como de la aplicación móvil, y la causa del problema aún no se conoce.

Por su parte, Facebook y WhatsApp, que pertenecen a la misma empresa compañía que Instagram, no tienen, por el momento, ningún problema.

Instagram, que actualmente pertenece a Facebook, no había registrado una caída en su servicio desde el pasado 7 de agosto. En aquella ocasión, la mayoría de las quejas indicaban que las nuevas publicaciones no aparecían, no se podían ver los seguidores y tampoco se actualizaban las líneas de tiempo.

interrupciones, usuarios, fallas, usuarios, actualizar, mapas de regiones