¡Tienes que verlo! Ya salió el tráiler del nuevo Resident Evil

anuncio oficial

Hace días te contamos que Capcom anunció a través de la cuenta oficial japonesa de Biohazard que un nuevo Resident Evil estaba en camino, que llevará por nombre Project Resistance y que, salvo por unas cuantas imágenes que un sitio web descubrió, no sabíamos que tipo de propuesta sería.

Pero ahora, para dar un poco de luz al respecto, Capcom ha revelado en redes sociales un primer tráiler con el que podemos asumir que Project Resistance será una propuesta en una vena similar a Resident Evil: Outbreak, sobre todo porque el vídeo fue acompañado con el texto “Una nueva experiencia de survival horror basada en equipos está en camino”.

anuncio oficial, capcom, nueva experiencia, horror, zombies, lickers

Lee también: 'Mario Kart Tour' llegará a iOS y Android el 25 de septiembre

El avance es una secuencia CGI, es decir, no se trata de gameplay ni de visuales generados con el motor del juego, y en él se aprecia un grupo de personas que está al interior de lo que aparenta ser un complejo de Umbrella en el que hay armas biológicas. Asi lo publicó Unocero

Hay alguien más que está operando consolas y que los deja encerrados para que se vean asediados por zombies y Lickers, y con ello se desata una lucha sin cuartel a balazos, batazos y todo lo que los sobrevivientes tienen a la mano.

Al final del avance se abre una salida, pero Mr. X llega para impedir que alguien salga con vida. Mira

Acerca de esta nueva entrega del universo Resident Evil, se revelarán más detalles en el Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.

Es probable que Project Resistance sea un juego parecido a Resident Evil: Outbreak, que fue la primera entrega cooperativa de la saga y la primera que ofreció soporte para multijugador en línea. O en su defecto podría tratarse de un juego similar a Left 4 Dead, pues el avance también deja un sabor que recuerda al de la saga creada por Valve

anuncio oficial, capcom, nueva experiencia, horror, zombies, lickers