¡Al fin! Samsung anuncia cuándo podrás adquirir el Galaxy Fold

Por: || || Hora: 11:27 p.m..
tecnologia, modelos de samsung, galaxi fold, samsung, nuevos modelos,
Foto: Referencial

Samsung está oficialmente listo para su cambio de Galaxy Fold . Si eres un consumidor valiente, con casi $ 2,000 de sobra, tendrás la oportunidad de comprar el dispositivo plegable el viernes.

Samsung dijo el jueves por la noche que el teléfono inteligente se lanzará en Corea a partir del viernes, seguido de lanzamientos en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Singapur, aunque esas fechas no se revelaron.

Samsung anuncia que ya estará dispuesto el samsung con pantallas plegables.

La compañía trabajó en pantallas plegables durante años antes de mostrar algo al público. Demostró una pantalla OLED flexible  en  CES  2013 y  dio el primer vistazo del Galaxy Fold  en su conferencia de desarrolladores a fines del año pasado. Develó oficialmente el Galaxy Fold al comienzo de su lanzamiento de Unpacked Galaxy S10 en febrero y planeó lanzarlo el 26 de abril. 

Lee también: Así se podrán compartir canciones de Spotify en Facebook Stories

Samsung anuncia que ya estará dispuesto el samsung con pantallas plegables.

Pero después de usar el dispositivo solo durante días, o, en algunos casos, horas, durante un breve período de revisión a mediados de abril,  varios periodistas de tecnología informaron problemas con sus dispositivos.  

Algunos despegaron una delgada capa superior de la pantalla, que era una capa protectora esencial, no un protector de pantalla extraíble. Otros tenían detritos debajo de la pantalla, lo que causaba protuberancias y protuberancias. Samsung canceló la fecha de lanzamiento para explorar lo que sucedió. 

Samsung anuncia que ya estará dispuesto el samsung con pantallas plegables.

" Fue vergonzoso ", dijo Koh a periodistas en Corea. "Lo empujé antes de que estuviera listo".

A fines de julio, Samsung dijo que el Galaxy Fold llegaría al mercado en septiembre

El Galaxy Fold tiene una pantalla de 4.6 pulgadas cuando está plegado, y una pantalla separada de 7.3 pulgadas cuando está desplegado en una tableta. Comienza en $ 1,980 (alrededor de £ 1,500 o AU $ 2,800) y viene en cuatro colores: negro cosmos, plata espacial, verde marciano y azul astro.

Samsung anuncia que ya estará dispuesto el samsung con pantallas plegables.

 

tags:

CNET

CNET

.