¡No te lo pierdas! Android 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

sistema operativo

Google se mantiene en el top mundial de empresas gracias a Android y sus continuas renovaciones. El sistema operativo de la gran G se muestra al mundo como el más utilizado de la actualidad con millones de usuarios, los perfiles que exigen actualizaciones constantes que llegan en forma de nuevas funcionalidades. Pero en esta ocasión no hablamos de novedades de software sino de la fecha oficial de lanzamiento de la reciente renombrada Android 10. 

A través de Phone Arena , sabemos que un representante del equipo de asistencia técnica de Google ha confirmado el despliegue de la actualización a Android 10 comenzando el próximo día 3 de septiembre, llegando en primer lugar a los dispositivos Pixel 

sistema operativo, actualizaciones constantes, fecha oficial, 3 de septiembre, la gran g, nuevas novedades

Lee también: Google Fotos ahora reconoce texto dentro de una imagen

Ya contamos hace unos días que Google había dejado a un lado de los nombres de las publicaciones para una nueva nomenclatura mucho más simple con el número 10 como el auténtico protagonista. Todo se vuelve mucho más simplificado, y los colores llamativos dejan paso a unas tonalidades más relajadas que otorgan un cierto aire premium. Pues bien, ya sabemos exactamente cuando se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Android 10 ¡No te lo pierdas!

En una semana podría lanzarse Android 10 y muchos son los usuarios que ya esperan la versión oficial del sistema operativo en sus móviles . Las filtraciones no se han hecho esperar y ha sido el propio soporte de Google el que ha confirmado esta fecha a los propios usuarios. Grabar que, como suele ser habitual , la nueva versión de Android llegará en primer lugar a los Pixel 3, Pixel 2 y Pixel al conformarse como los únicos terminales de Google. Eso sí, a partir de este momento podremos conocer todos los detalles de la última versión del sistema operativo que llegará a los demás dispositivos con el paso de las semanas. Asi lo publicado Andro4all

sistema operativo, actualizaciones constantes, fecha oficial, 3 de septiembre, la gran g, nuevas novedades

Por el momento, no seremos más detalles sobre una versión original que podrá ser editada por las marcas a partir del próximo 3 de septiembre. Lo más normal es que marcas como Nokia y su programa Android One sean de las primeras marcas en contar con Android 10. Aunque no se puede descartar que los nuevos Mate 30 lleguen con la nueva versión instalada en su interior.

Sin embargo, al menos sabemos que estamos más cerca que nunca de poder disfrutar de todas las novedades introducidas por Google en la versión del sistema que supone el fin de una era, y el principio de otra que puede aguardar grandes cosas.