Motorola RAZR de 2019: Un plegable de gama media con dos pantallas

Por: || || Hora: 7:50 a.m..
diseño, pantalla oled, procesador gama media, nunca antes visto, compacto
Foto: Notebookcheck.com

Los teléfonos plegables son la tecnología más llamativa de 2019, aunque ni Samsung ni Huawei hayan conseguido aún poner a la venta sus Galaxy Fold y Mate X, respectivamente, presentados el pasado mes de febrero. Otro fabricante, no obstante, parece que lo intentará antes de que finalice el año, o al menos así lo apuntan las últimas informaciones sobre el Motorola RAZR.

Que Motorola se encuentra desarrollando una versión con pantalla plegable del popular dispositivo es algo que ya conocíamos gracias a varias filtraciones durante los pasados meses, con un volumen de información que no ha sido especialmente intenso, pero sí constante. Lets Go Digital revela ahora, citando a una fuente cercana, que este terminal está ya próximo y que podría ver la luz en los próximos meses.

diseño, pantalla oled, procesador gama media, nunca antes visto, compacto

 

Lee también: El Samsung Galaxy Note 10 estrena su nuevo color

El diseño ha sido plasmado en renders de alta calidad por el diseñador Yanko Design. En ellos se muestran algunos de los aspectos clave de este futuro dispositivo, como será la inclusión de una gran pantalla OLED flexible en su interior, y un panel algo más pequeño en su exterior que permitirá consultar notificaciones y ver información de una manera más rápida. Igual que en los Motorola RAZR clásicos.

Al parecer, la principal diferencia entre el Motorola RAZR 2019 su nombre tampoco es definitivo y los actuales Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold residirá en el precio. Mientras que los modelos de Huawei y Samsung se acercan o superan los 2.000 euros, el modelo de Motorola costaría 1.500 euros una vez se produzca su desembargo en Europa, según la información proporcionada en algún punto de diciembre de este año, o enero de 2020. Asi lo publicó Hipertextual

diseño, pantalla oled, procesador gama media, nunca antes visto, compacto

También se sugiere que el interior del teléfono estaría liderado por un procesador de gama media, probablemente de las familias Snapdragon 600 o 700 de Qualcomm. También encontraremos una reducción importante en la capacidad de su batería, y aparentemente el objetivo de Motorola es crear un terminal que destaque por su diseño, ofreciendo un terminal compacto con un diseño nunca antes visto.

Su lanzamiento se llevará a cabo en Estados Unidos en primer lugar, de la mano de la operadora Verizon. 

tags:

Hipertextual

Hipertextual

.