Conocé las Apps para trasladar tu información de un celular a otro

dolor de cabeza

Quizás llegó el momento de renovar su teléfono y, aunque el nuevo dispositivo parece ser una grandiosa opción, en el antiguo tiene información muy importante y útil en sus actividades diarias. Trasladarla parece un dolor de cabeza, hasta que utiliza alguna de las siguientes aplicaciones que, en cuestión de unos minutos y con un par de ‘taps’, lo logrará

Vamos a ver cómo salvar todos esos valiosos datos y transferirlos entre smartphones de diferente sistema operativo e, incluso desde un viejo teléfono móvil (o tontófono) a un smartphone (o listófono). También veremos algunas aplicaciones que nos harán más fácil el proceso.

Lee también: Estas son las funciones que Instagram podría lanzar muy pronto

Smart Switch Mobile
Desde que tenga el nuevo teléfono en sus manos, podrá trasladar toda la información a través de esta aplicación, la cual debe estar instalada en ambos dispositivos. Lo importante es que es gratuita y está disponible en la Play Store y App Store.

Podrá transferir información como galerías completas, contactos y llamadas, videos, audios, documentos, las aplicaciones que ya tenía instaladas e incluso las alarmas programadas.

 

dolor de cabeza, transferir datos, galerias, contactos, xender, shareit, android y iphone

SHAREit
Esta es una plataforma que le permitirá trasladar y compartir sus archivos con mucha velocidad, hasta 200 veces más rápido que al utilizar Bluetooth. Está disponible para Apple y Android. Con esta no necesitará de ningún cable para trasladar imágenes, videos y música.

Xender
Esta aplicación está disponible en 32 idiomas, incluyendo español, con la cual podrá trasladar información como galerías de imágenes, archivos y contactos. Si usted es de las personas que no pueden vivir sin su lista de reproducción, también podrá conservar la música de su antiguo dispositivo.

Xender no tiene anuncios en su plataforma y, por si fuera poco, podrá incluso descargar películas a través de esta herramienta. 

Send Anywhere

Esta herramienta le permitirá transferir todo tipo de archivos sin alterar los originales, esto sin necesidad de tener conexión con redes Wi-Fi o utilizar sus datos móviles. La transferencia será rápida y fácil de realizar. Comparta su galería, música y otros archivos de un dispositivo a otro, de una forma ilimitada.

dolor de cabeza, transferir datos, galerias, contactos, xender, shareit, android y iphone

Xperia transferencia móvil
Aunque esta aplicación pareciera ser propiamente para los Sony Xperia, es compatible para otros Adroid y iPhone. Con esta herramienta será muy fácil transferir la información de su móvil, desde SMS, hasta calendario, documentos, notas y música, entre otros datos.