Free Fire: Lanza su nueva actualización de 2° Aniversario

novedades

Free Fire presentó su actualización de 2° Aniversario que ya puede ser descargada en el juego y contiene varios cambios.

En las redes sociales oficiales del juego se difundió la información. A través de Twitter, la empresa detalló las noticias para el popular juego.

Y es que al parecer, la empresa quiere darle mas diversión a sus jugadores. Y no es para menos, pues su fiesta por su segundo aniversario se está notando. Así se evidencia después de que anunciaran que entre una de sus novedades se incluyó un nuevo baile.

Lee también: PUBG Mobile: Nueva actualización 0.14.0 ya está disponible

novedades, nuevo personaje, batalla 4vs4, nuevos graficos, nueva diversion

Todas las novedades con las que los sobrevivientes se encontrarán al ingresar al juego, para la nueva versión de Free Fire

Nuevo Personaje: A124

Disponible en la Tienda de Free Fire
Los supervivientes se han adaptado bien a los personajes con habilidades activas (como Rafael) por lo que se implementó un nuevo personaje para mejorar los estilos de juego. Es por eso que llega el tercer personaje con habilidad activa a Free Fire: A124. Habilidad Activa: convierte una cantidad fija de EP en HP al usarla.

Nuevo Modo de Juego: Duelo de Escuadras

Modo de Juego 4v4 rápido en Bermuda
El Modo Escuadra contra Escuadra finalmente es una realidad. Los jugadores lucharán entre sí en Bermuda y deberán administrar sus recursos y armar estrategias creativas para derrotar a sus enemigos.
Estará disponible del 14 al 21 de agosto.

Salas Personalizadas

Configuraciones adicionales disponibles
La gran respuesta de la comunidad a las nuevas configuraciones de las salas personalizadas hizo que Garena decidiera añadir nuevas opciones para disfrutar y crear modos de juego más creativos. Los siguientes ajustes estarán disponibles para la creación de salas personalizadas:
– Generación de Vehículos
– Velocidad de Movimiento
– Altura de Saltos

Zona Caliente/Azul

Ahora disponible en Modo Clasificatoria
En la actualización pasada, la zona caliente fue añadida a purgatorio y la respuesta fue sumamente positiva. Es más, fue pedida por varios jugadores para el modo clasificatoria y ahora será implementada allí también. Se trata de una opción que causará grandes cambios en la manera de afrontar las partidas y provocará más acción y mejores recompensas.

Caja de Reaparición

Ahora disponible en modo clasificatoria
Al igual que en el punto anterior, las cajas de reaparición fueron bien recibidas por los jugadores ya que es una manera de recuperar armaduras luego de grandes enfrentamientos. Funcionaron perfectamente en el modo clásico, así que ahora se podrán encontrar en el modo clasificatoria. Asi lo publicó Bolavip.com

novedades, nuevo personaje, batalla 4vs4, nuevos graficos, nueva diversion

Tomar Automáticamente

Optimización de la herramienta
La función de tomar automáticamente es una de las características más importantes de Free Fire. Es por eso que Garena ha continuado en su optimización de la herramienta para que los jugadores puedan concentrarse en los enemigos en lugar de tomar objetos y elegir entre ellos. Nuevas características:
– Toma automáticamente chalecos y cascos con mayor durabilidad
– Auto equipamiento de accesorios de la mochila
– Se agregó una opción de tomar automáticamente los objetos de evento

Isla de Inicio

Se agregó un escenario, cabina de DJ, pista de baile y nueva música de fondo Para celebrar el segundo aniversario de Free Fire, la Isla de Inicio tendrá un gran escenario en el cual se podrá escuchar música, bailar y ¡salir en pantalla! 

Optimización de Gráficos

Mejoras gráficas en Bermuda, fueron remasterizadas algunas texturas de edificios en Bermuda para hacer el juego más fluido en la mayoría de los dispositivos. Además, se ha ajustado la iluminación en algunas áreas dentro de construcciones para una mejor visibilidad.

Se agregó una ventana en el techo de Factory y plataformas adicionales dentro de ella

Zona Tóxica

Reducción de daño
A diferencia de la zona caliente y las cajas de reaparición, la zona tóxica no fue tan bien recibida ya que causa mucho daño y su reducción de armadura era demasiado fuerte. Varios jugadores han comentado que "no hay nada que se pueda hacer una vez que la Zona Tóxica te atrapa". Es por eso que su daño fue reducido y ahora se podrá escapar. Daño de Zona Tóxica: ahora inflige daño cada 2 segundos y antes era cada 1 segundo.