PUBG Mobile: Nueva actualización 0.14.0 ya está disponible

Por: || || Hora: 8:12 a.m..
version 0.14.0, novedades, modo infection, zombies, octava temporada, nuevo mapa, sistema de personajes
Foto: Andro4all.com

El que aún al día de hoy sigue siendo uno de los Battle Royale más jugados en Android con más de 400 millones de descargas, PUBG Mobile, recibe hoy una nueva actualización que lo lleva hasta la versión 0.14.0, estrenando con ella un nuevo modo de juego, y muchas otras novedades tal y como los desarrolladores del juego anuncian en su perfil de Twitter.

Lee también: El futuro de Spotify está en el uso de los podcasts

version 0.14.0, novedades, modo infection, zombies, octava temporada, nuevo mapa, sistema de personajes

La principal novedad de esta nueva versión del juego es el modo “Infection”, que permitirá a los jugadores controlar a los zombies y dar caza al resto de participantes de la batalla. No obstante, se incluyen muchos otros cambios y novedades que prometen mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Se ha incluido un modo asimétrico en el que los zombis solo pueden usar armas cuerpo a cuerpo y los defensores armas de fuego; si los defensores son infectados ganan los zombis. Aprovechando la nueva actualización, el equipo ha lanzado nuevos elementos cosméticos veraniegos y un nuevo Royale Pass para la octava temporada del exitoso videojuego de móvil.

 El objetivo es simple: sobrevivir hasta el amanecer a un ejército de muertos vivientes dispuestos a convertirte en su merienda. Asi lo publicó Andro4all

La versión 0.14.0 de PUBG Mobile ya se puede descargar

version 0.14.0, novedades, modo infection, zombies, octava temporada, nuevo mapa, sistema de personajes

Aunque la web oficial de PUBG Mobile aún no ha sido actualizada para reflejar los cambios, una buena parte de las novedades ya aparecen en la página del juego en Google Play Store. El changelog está formado por un total de nueve cambios y mejoras que comienzan a estar disponibles desde hoy:

1. Nuevo modo de juego Infección y nuevo mapa.

2. Nuevo sistema de personajes. Desbloquea más apariencias y habilidades

3. Tema de pirata en el menú principal y Caza de Tesoros Global

4. Royale Pass Season 8 con reaprovisionamiento elementos populares

5. Sistema de misiones diarias mejorado

6. El tamaño del paquete de instalación en Android se ha reducido

7. Interfaz del inventario ajustada

8. Arreglados bugs de escalada

9. Solucionado un bug que causaba que los personajes se quedasen atascados en los edificios
 

La nueva versión ha comenzado su despliegue a través de Google Play, y en las próximas horas debería estar disponible para su descarga en forma de actualización en todos los dispositivos Android del planeta. Basta con acceder a la app Google Play Store para comprobar si existen actualizaciones, y en caso afirmativo, comenzar la instalación de esta versión 0.14.0.

 

tags: