Whatsapp incluirá el efecto Boomerang para los vídeos en la aplicación

Por: || || Hora: 8:55 a.m..
redes sociales, boomerang en whatsapp, videos, tecnologia, videos cortos
Foto: ABC.es

Las redes sociales están en cambio constantemente con la finalidad de mejorar las experiencias de los usuarios, aunque a veces sus actualizaciones no nos gusten del todo. En esta ocasión hablaremos de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, pues ahora Whatsapp incluirá el famoso efecto Boomerang de Instagram.

Boomerang es una de las funciones más usadas por los usuarios de Instagram para subir vídeos cortos. Se trata de una función que nos permite grabar unos segundos de vídeo y que se repiten continuamente, creando un efecto divertido. La función de Boomerang se ha popularizado en Instagram y ahora llegará a Whatsapp para los vídeos cortos.

Lee también: Telegram lanza su nueva actualización con varias novedades

Así que si tú eres un fanático de este tipo de vídeos, ahora también podrás compartirlos con tus amigos a través de Whatsapp. Por el momento la actualización aún no está disponible (está en fase de prueba) aunque en internet ya circulan varios vídeos y artículos de cómo será su funcionamiento, y por eso mismo pensamos que el anunció oficial no tarda en llegar.

Boomerang en Whatsapp

Según el medio especializado WABetaInfo, Whatsapp ya trabaja en una característica que llegará próximamente y que permitirá que hagamos vídeos boomerang en los estados de Whatsapp pero también cuando los mandemos en una conversación con alguien.

La función como bien sabemos, permite grabar un vídeo corto de unos segundos y se ejecutaría en bucle continuamente. El vídeo irá hacia atrás y hacia delante continuamente durante todo el tiempo que dure. Situaciones divertidas y vídeos cortos más atractivos y llamativos que ya no serían exclusivos de Instagram sino que podríamos usar en Whatsapp. Asi lo publicó sopitas.com

 

Por ahora esta función no está disponible para ningún usuario de la aplicación aunque será cuestión de tiempo que llegue para todos. No está disponible aún siquiera para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android o para iOS y según el medio especializado que ha dado la noticia se espera que el Boomerang llegue primero a WhatsApp para iOS y posteriormente podremos disfrutarlo en Whatsapp para Android. Aún no hay fecha confirmada pero te iremos informando en cuando puedas probar esta nueva característica que será un éxito en todos los grupos de WhatsApp. Especialmente con vídeos divertidos y de humor.

Otros cambios

También se esperan otros cambios en WhatsApp durante este año. El principal, un Modo Oscuro de WhatsApp que nos permitiría usar la aplicación de mensajería antes de ir a dormir sin sufrir daño en la vista y que volvería toda la interfaz en tonos negros y grises. Nos permitiría ahorrar batería pero también cuidar nuestros ojos en condiciones de poca luz.

 

 

tags:

Sopitas.com

Sopitas.com

.