¿Ya revisaste los nuevos cambios que tiene Twitter?

ya revisaste

Twitter está experimentando el cambio más grande que la red social ha realizado en los últimos 5 años. Desde comienzos de esta semana algunos usuarios han visto la nueva versión web de la red social y se espera que durante las próximas dos semanas todos los usuarios puedan ver las actualizaciones.

Con las nuevas funciones de la versión web pretenden que su uso sea mas intuitivo e inmersivo. Desde el blog de twitter aseguran que será una plataforma más rápida, fácil de navegar y aún más personalizada, además contará con una apariencia más fiel a la versión de twitter que se ve en otros dispositivos.

Las nuevas funciones de Twitter

La plataforma cuenta con una nueva barra de navegación ubicada en la columna izquierda de la pantalla en vez de en la parte superior del timeline. En ella se encuentran funciones que antes pasaban desapercibidas como los elementos guardados, listas o el mismo perfil.

Te interesaDetectan estas 7 aplicaciones para espiar a empleados, parejas y niños

La barra lateral además cuenta ahora con la función «Explorar», que solo se encontraba disponible para la versión móvil.

Otro de los cambios que sorprenden en la aplicación es que las «Tendencias» se encuentran ahora en la columna de la derecha y podrán ser personalizadas de acuerdo a tu ubicación y a quién sigues. Además no solo incluye las tendencias, sino que imágenes y tweets destacados que explican la razón por la que se habla del tema.

En el intento de la red social por hacerla una plataforma más personalizada, la nueva versión de Twitter permite cambiar los colores de los botones y los links. El clásico celeste puede ser cambiado a otros colores como verde, naranjo o rosado.

Además incluye el modo nocturno que resulta más cómodo para los usuarios porque busca cansar menos la vista y gastar menos batería, dada la reducción del brillo total de la pantalla.

Por último, la plataforma concedió algo que los usuarios pedían hace mucho tiempo, y ahora se podrán usar cuentas múltiples en una sola pantalla con la posibilidad de cambiar entre una y otra con un click, indicó Rock and Pop (Chile).